elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía respalda la 5ª Fiesta Joven Solidaria de Jeturbe

La Nucía respalda la 5ª Fiesta Joven Solidaria de Jeturbe

    El viernes 2 de septiembre a las 22 horas Jeturbe organizará su 5ª Fiesta Joven Solidaria. Gala cuyos beneficios irán destinados al Doble Amor y Cruz Roja. Esta mañana el Ayuntamiento de La Nucía a través de su concejala de Bienestar Social mostró su apoyo institucional.

    En la presentación de la 5ª Fiesta Joven Solidaria de Jeturbe participaron Alberto Gutiérrez, vicepresidente segundo de Jeturbe y Esther Navarro, presidenta de Jeturbe Esther Navarro, Esperanza Soria, concejala de Bienestar Social de La Nucía y Pedro Lloret, primer alcalde de La Nucía.

    El objetivo de la agrupación empresarial JETURBE es que a esta 5ª Fiesta Solidaria se sume toda la comarca de la Marina Baixa, tanto instituciones, empresas como público. Una iniciativa con fines solidarios que se celebrará el viernes 2 de septiembre por la noche en la Ermita de Sanz de Benidorm. Todo el dinero recaudado en esta velada irá destinado a partes iguales al centro educacional ‘Doble Amor’ y Cruz Roja . Las entradas ya están a la venta al precio de 20 euros y que se pueden adquirir en la misma sede de Jeturbe y en La Nucía en el Pabellón de la Ciutat Esportiva de La Nucía. El precio de la entrada incluye cena, música, sorteo de premios y mucha sorpresa.. El mismo día de la fiesta también se recogerán alimentos no perecederos para Cruz Roja.

    “Jeturbe es ya una asociación comarcal con convenio de colaboración con las asociaciones empresariales de la Marina Baixa, entre ellas Aecnu de La Nucía. Desde el Ayuntamiento queremos respaldar y animar a todos lo jóvenes y empresarios de La Nucía a participar en esta fiesta solidaria con unos fines altruistas para dos asociaciones que realizan un importante trabajo en la Marina Baixa como son el Doble Amor y Cruz Roja ” afirma Esperanza Soria, concejala de Bienestar Social de La Nucía.

    Subir