elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cine de Verano continúa hoy con la película “Como entrenar a tu dragón”

    La película de aventuras “Como entrenar a tu dragón”será la quinta película del Cine de Verano 2011 hoy jueves 11 de agosto a las 22 horas en la Plaça dels Músics de la Nucia. Cada semana se proyecta una película y el día y la hora de proyección siempre es el mismo: los jueves a las 22 horas en la Plaça dels Músics. La entrada es libre y gratuita para las siete proyecciones programadas desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

    Hoy jueves 11 de agosto a las 22 horas se proyectará la película animada de aventuras “Como entrenar a tu dragón” ambientada en el mítico mundo de los vikingos y dragones salvajes. Pequeños y mayores podrán disfrutar de esta proyección al aire libre.

    Las cuatro primeras proyecciones “Toy Story 3”, “Maramaduke”, “Enredados” y ”Los viajes de Gulliver” congregaron más de 700 personas cada día en la plaça dels Músics.

    2 proyecciones más
    Tras el parón por las fiestas de Agosto el cine de verano vuelve el jueves 25 de agosto con la película de dibujos animados “Gru, mi villano favorito”. Película de animación donde el supervillano Gru se ve amenazado por tres niñas huérfanas que cambian su carácter.

    La película de “Shrek 4: Felices para Siempre” será la encargada de cerrar el ciclo de Cine de Verano 2011 el jueves 1 de septiembre a las 22 horas en la Plaça del Músics. El ogro verde más famosos del cine debe salvar su mundo cambiado por completo por Rumpelstilskin.

    Subir