elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las concejalías de juventud de la Marina Baixa presentan las actividades del Día Internacional de la Juventud

Las concejalías de juventud de la Marina Baixa presentan las actividades del Día Internacional de la Juventud
    Los concejales de Juventud, Sebastián Gómez de Altea, Óscar Pérez, de L’Alfàs; Sandra Fernández de Villajoyosa, Amelia Mayor de Finestrat, José Berenguer de Polop, Rubén Toquero de Callosa d’en Sarriá, Alejandro Santamaría de Relleu y Noelia Cerezuela de La Nucía, han presentado esta mañana las actividades del Día Internacional de la Juventud que se desarrollará en l’Alfàs del Pi el 12 de agosto. Actividades organizadas por “Jove´s Marina Baixa”, la entidad que forman las concejalías de Juventud de la comarca.

    Este año el lugar de celebración será la explanada de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, ya que este municipio ostetnta la presidencia rotatoria de “Jove´s Marina Baixa”. El programa de actividades del día de la juventud 2011 comenzará el jueves 12 de agosto con la lectura de un manifiesto en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Las actividades comenzará por la tarde, de 19 a 24 asadas en la explanada de la Casa de Cultura de l’Alfàs donde habrá videoconsolas, talleres e incluso un concierto de rock a cargo del grupo comarcal OWIX.

    Videoconsolas, rock y flashmob
    La gymkhana de videoconsolas será de 19 a 24 horas con juego libre para todos los participantes y diferentes campeonatos con varios videojuegos. También habrá un taller de Capoeira y una coreografía flashmob que se ensayará durante dos horas y se realizará por la noche, justo antes del concierto de Folk Rock a cargo del grupo de la Marina Baixa OWIX. También habrá talleres de salsa, aerobic..

    “Queremos animar a los jóvenes nucieros a participar en los actos del día Internacional de la Juventud. Evento totalmente gratuito que se desarrollará en l’Alfàs del Pi el viernes 12 de agosto por la tarde. De forma libre se podrá disfrutar de videojuegos, aerobic, capoeira, flashmob y de la música de OWIX” afirma Noelia Cerezuela, concejala de Juventud de La Nucía.

    Subir