elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Ángel Sánchez Moreau, campeón del Triatlón Cross de Caudete

Miguel Ángel Sánchez Moreau, campeón del Triatlón Cross de Caudete

    El triatleta del equipo de triatlón de La Nucia "Lobos Triatlón" (WildWolf Force) Miguel Ángel Sánchez Moreau se proclamó Campeón del Triatlón cross de Caudete (Albacete). Esta prueba se desarrolló en la localidad manchega el pasado sábado 30 de julio y las distancias eran las de triatlón sprint: 750 metros de natación, 20 kilómetros de bici de montaña y 5 kilómetros de carrera a pie.

    El triatleta nuciero Miguel Ángel Sánchez salió segundo del primer sector de natación con un tiempo de 10`40". En la transición hacia la bici se puso primero. En el sector de bicicleta de montaña el triatleta del Lobos La Nucía marcó una gran diferencia con sus adversarios, entrando en solitario a la segunda transición. En el tercer sector de carrera a pie conservó la diferencia y llegço a meta en solitario con un tiempo de 1 hora 17 minutos y 59 segundos. El segundo entró a más de medio minuto y fue Rafael Madrid, del Triatlón Valdemoro 1h 18`19". El 3º fue Valentín Picazo en 1h 18`50".

    Próxima prueba Triatlón de Hellín
    Miguel Ángel Sánchez está preparando esta semana junto con su compañero Carlos Menchén para disputar el VIII Triatlón del Valle de Agramón en Hellín (Albacete), el próximo sábado 6 de agosto.

    Subir