elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza la X Escuela de Verano de Fútbol Sala con un torneo

Finaliza la X Escuela de Verano de Fútbol Sala con un torneo
    La X Escuela de Verano de Fútbol Sala se desarrolló del 1 al 29 de julio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, organizada por la concejalía de Deportes y La Nucía CF. En su décima edición ha contado con 25 alumnos, 4 a 12 años. Como fin de la Escuela se organizó un torneo en el que participaron los equipos de la Escuela y de otras poblaciones de la comarca de la Marina Baixa como Alfas del Pi, Benidorm o Callosa d’en Sarriá.

    Exitoso Torneo
    Este torneo se desarrolló del 27 al 30 de julio en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía por las tardes. Las finales se disputaron el sábado 30 de julio por la mañana y a medio día se entregaron los trofeos el exjugador del Barça Migueli, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes. En el torneo han participado 16 equipos en cuatro categoría (benjamín, alevín, infantil y cadete) y un total de 160 jugadores.

    El cuadro final del torneo ha quedado de la siguiente forma: Benjamines: 1º Alfaz del Pi, 2º Aurrerá de Benidorm y 3º La Nucía. Alevines: 1º Aurrerá de Benidorm, 2º Trébol de Benidorm, 3º La Nucía, 4º Alfazcracks y 5º Callosa. Infantiles: 1º Agrazpeluquerías Benidorm, 2º Aurrerá Benidorm, 3º Costacrackphotoprix Benidorm y 4º La Nucía. Cadetes: 1º Benidorm, 2º Onosca Benidorm, 3º La Nucía y 4º Alfaz del Pi.

    Subir