elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

42 escolares han participado en el IV Campus de Voleibol de La Nucía

42 escolares han participado en el IV Campus de Voleibol de La Nucía

    El pasado viernes 22 de julio finalizó el primer turno del IV Campus de Voleibol de Verano 2011, organiza el Club Voleibol La Nucia y la concejalía de deportes de La Nucía. Esta actividada se ha desarrollado del 29 de junio al 22 de julio y ha contado con 42 inscritas. Mañana 26 de julio comenzará el segundo turno del Campus de Voleibol para el cual todavía quedan plazas.

    Un total de 42 niñas han participado en este Campus de Voleibol que se ha desarrollado durante un mes en la Ciutat Espotiva Camilo Canto. Se dividieron para su trabajo en tres grupos: Alevín, infantil y cadete/juvenil. Las calases se impartieron en las tres pistas de voleibol del Pabellón Camilo Cano. Pero también se desarrollaron clases en los campos de voley playa de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, donde se realizaron partidos y juegos alternativos. También se utilizó la Piscina Municipal para realizar actividades de esparcimiento y natación.

    Los monitores del Campus fueron Óscar Herreros y Marcelo Mussi junto a Cristina Mendoza y Ramiro Riveiros.

    Mañana comienza Segundo Turno
    El 2º turno del IV Campus del Verano 2011 de La Nucía comienza mañana martes 26 de Julio y finalizará el jueves 26 de Agosto. Todavía quedan plazas libres se trata de una actividad tanto para iniciarse en este deporte como para perfeccionar su juego. Todas las interesadas podrán inscribrirse en la página web del Club Voleibol La Nucia: www.lanuciavoleibol.com o directamente en el Pabellón Municipal Camilo Cano.

    Subir