elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gala Comarcal del Deporte llenó l’Auditori de la Mediterrània

La Gala Comarcal del Deporte llenó l’Auditori de la Mediterrània

    Ayer miércoles 13 de julio por la noche l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogió la IX Gala Comarcal del Deporte organizada por el diario Beninoticias Deportivo con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía. La Gala llenó las 600 butacas de l’Auditori y premió a los mejores 25 deportistas de la comarca de la pasada temporada de cada categoría . Entre los galardonados hubo varios nucieros como: la triple campeona del mundo Eva Naranjo, la gimnasta Paula Gonzaga, el piloto Baptiste Llorens, Jorge Invernoz “Pibe” o el entrenador “Pepito” Fuster.

    Con un inicio un poco accidentado presentó la Gala del Deporte Rafael Lago. En esta novena edición además de concejales y alcaldes de toda la comarca de la Marina Baixa contó con dos jugadores de baloncesto de primer nivel como Albert Miralles (Lagun Aro San Sebastián ACB) y Sergi Vidal (R. Madrid ACB) que entregaron uno de los premios. En el turno de intervenciones participó Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Los 25 premiados fueron los siguientes: Premio a una vida en el Deporte a Jose Luis Socorres por su compromiso informativo con el deporte base, Mención Especial a Eva María Naranjo, Trofeo al Mejor Director de Torneo a Jorge Invernoz (Campeonato de Prebenjamines de La Nucía), 3 Premios Adolfo Murillo a Directiva del Benidorm CF, Enrique Reche y Vicent Ivorra Pérez, Mejor Equipo Fútbol Aficionado a La Nucía CF, Mejor Jugador del Fútbol Aficionado a Javier Villarreal Rosa (Pesmarben) , Premio a una vida en el Fútbol aficionado a Ángel Fuster (Benidorm Plaza), Mejor Equipo de Fútbol 7 Veteranos Bellagio Sierra Cortina, Mejor Deportista Benjamín Josito García (Motociclismo) y Baptiste Llorens Parra (Trial La Nucía), Mejor Deportista Alevín Paula Gonzaga (Gimnasia Rítmica La Nucía), Mejor Deportista Infantil Gonzalo Morell (Tenis), Mejor Deportista Cadete María Martínez (Tenis), Mejor Deportista Juvenil Manuel Nuñez (Fundación Benidorm FB), Mejor Deportista Senior Amateur José Javier Ortega Rozalén (Peso), Mejor Deportista Senior Profesional Hernan Quirelli (Rugby La Vila), Mejor Entidad Rugby La Vila, Mejor Entidad Amateur Club Balonmano Benidorm, Mejor Entrenador Esteve (UD Altea), Mejor Entrenador Amateur Teo (Villajoyosa CF.), Mejor Entrenador de Deporte base José Vicente Fuster García “Pepito” (La Nucía CF), Mejor Equipo U.D. Altea, Mejor Equipo Amateur Regional del Finestrat CF, Mejor Equipo Deporte Base Cadete Femenino Preferente (Club Baloncesto Benidorm), Mejor Equipo de Fútbol Base Juvenil “A” del Villajoyosa CF, Mejor Deportista Revelación Javier Miguel Lopez Alos (Billar)

    Exhibición Hapkido
    Durante la gala realizó una exhibición por el Club Hapkido La Nucía. Tres de sus integrantes se acaban de proclamar subcampeones del mundo el Mundial de Korea de Hapkido Yong Moo Do celebrado en el país asiático la pasada semana del 28 de junio al 2 de julio. Manuel Navarro, Roberto Cancelas y Dominique Sanchis formaron parte de la selección española y participaron en la modalidad de exhibición por grupos y consiguieron la medalla de plata

    Subir