elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jaime Pérez vence en el Trial de Navarrés

Jaime Pérez vence en el Trial de Navarrés
    MÁS FOTOS
    Jaime Pérez vence en el Trial de Navarrés - (foto 2)

    El piloto nuciero Jaime Pérez se impuso en el Trial de Navarrés el pasado sábado 9 de julio. El piloto del equipo Off Road- Oximoto La Nucía tras esta victoria aumenta su liderazgo en el Campeonato Autonómico de Trial en categoría veteranos.

    El pasado sábado 9 de julio se celebró en la localidad valenciana de Navarrés la quinta prueba del campeonato autonómico de Trial de la Comunidad Valenciana en el que participaron los dos pilotos del Off Road La Nucia – Oximoto, Jaime Perez y José Hervás.

    Esta prueba era nueva en el calendario 2011 y por lo tanto despertaba muchas incógnitas, pero las sorpresas fueron buenas y los pilotos pudieron disfrutar de un magnifico trial. El trial comenzó a las 4 de la tarde con una temperatura cercana a los 35º grados, factor determinante que condicionó el trial. El piloto nuciero Jaime Pérez empezó desde la primera zona a distanciarse del resto de pilotos marcando una diferencia al termino de la primera vuelta de 9 puntos. Este colchón le permitió afrontar la segunda vuelta con total tranquilidad y adjudicarse la victoria final en el trial en su categoría de veteranos. Este triunfo le consolida en el liderazgo provisional del autonómico con 115 puntos y le distancia de sus inmediatos perseguidores 2º Antonio Pastor (Valencia) con 90 puntos y 3ºr Domingo Giménez (Tibi) con 79 puntos.

    Por su parte José Hervás falló más de lo esperado y se retrasó hasta la novena plaza, perdiendo una gran oportunidad para subir puestos en la general de su categoría ya que su predecesor en la general no pudo asistir a esta prueba.

    Próxima prueba: Andorra
    La próxima carrera en la que participará el club Off Road Oximoto La Nucia serán los Dos Días Internacionales de Arinsal en Andorra los días 29, 30 y 31 de julio.

    Subir