elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El top ten de pádel Agustín Gómez silingo visita la Ciutat Esportiva de La Nucia

El top ten de pádel Agustín Gómez silingo visita la Ciutat Esportiva de La Nucia
    Esta mañana ha visitado las 11 pistas de Pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía Agustín Gómez Silingo, jugador nº9 del mundo de pádel y uno de los mejores jugadores del panorama actual. Este jugador argentino de 27 años e forma junto a Gabriel Reca la dupla nº5 del Circuito Pádel ProTour, está patrocinado por la firma ilicitana J’Hayber que también colabora en los torneos del Club de Pádel La Nucía.

    En su visita a La Nucía firmó autógrafos, camisetas y pelotas a jugadores amateurs nucieros, aficionados y dialogó con Alejandro González, Club de Pádel La Nucía (Pádelpoint), Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía. El jugador argentino destacó las excelentes instalaciones de pádel de La Nucía y se quedó “sorprendido por el complejo deportivo nuciero. Me habían hablado pero esto es bárbaro para una localidad como La Nucía”.

    Agustín Gómez Silingo comenzará mañana en Alicante la séptima etapa del Circuito Pádel Protour, circuito profesional más importante del mundo. En las dos últimas etapas la pareja Gómez Silingo- Reca consiguió grandes resultados: llegando a la final de junio en Valladolid y en la quinta en Córdoba fueron la pareja ganadora. Este circuito internacional, equivalente a la ATP tenística, está conformado por 19 pruebas a nivel mundial. La mayoría de las etapas se disputan en España pero también se han celebrado etapas en otros países como la inaugural en Argentina. En este circuito Pádel ProTour están los mejores jugadores de Pádel del Mundo.

    Subir