elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan los torneos lúdicos de la 3ª Edad en el Centre Social Pinar de Garaita

Finalizan los torneos lúdicos de la 3ª Edad en el Centre Social Pinar de Garaita

    En el Centro Social Pinar de Garaita finalizó ayer miércoles 29 de junio el Campeonato de Parchís, Cartas (31, Cuatrola y Tute), Dominó y Ajedrez en el que han participado 25 personas. Durante dos jornadas se ha desarrollado esta actividad que ha cumplido con su objetivo de socializar y reunir a la Tercera Edad con una actividad lúdica.

    Esta competición organizada por la concejalía de la Tercera Edad y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía ha tenido una gran aceptación por lo que se repetirá a corto plazo. El Torneo se ha disputado durante dos tardes, los días 27 y 29 de junio en el Centro Social Pinar de Garaita. Al finalizar el torneo Beatriz Pérez-Hickman entregó los trofeos a los campeones de cada juego lúdico.

    Campeones
    En los juegos de cartas los ganadores han sido los siguientes ganadores: en el 31 ganó Vidal Corredor, en la Cuatrola se impusieron Alonso Díaz y Luis Carrillo, en el Tute ganó Sebastián Castro. En los juegos de mesa, en parchís ganó Carmen Torres, en ajedrez Rafa Soler y en dominó Isabel Huerta.

    Subir