elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socios de la Ciutat Esportiva, Piscina y Fútbol tendrán un descuento del 50% en Aqualandia, Mundomar y Terra Mitica

Los socios de la Ciutat Esportiva, Piscina y Fútbol tendrán un descuento del 50% en Aqualandia, Mundomar  y Terra Mitica

    Los socios de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, Piscina Climatizada y La Nucía C.F. tendrán un descuento del 50 % en la entrada a los parques temáticos Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica, por tercer año consecutivo. En total gracias a este convenio se beneficiarán un total de 4.550 personas.

    Esta mañana Isabelle Dewever Delegada Regional de Aqualandia y Terra Mítica y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía han firmado un convenio por lo que los socios de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y de la Piscina Climatizada obtendrán un descuento de la mitad del precio de la entrada durante todo el 2011 en los parques temáticos de Benidorm Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica.

    Para obtener el descuento los socios deberán enseñar el carnet de socio en las taquillas de los 3 parques temáticos justo antes de comprar las entradas y el descuento será válido para el titular del carnet y tres acompañantes. Entre las dos instalaciones deportivas suman 4.250 socios.

    Descuento para socios de La Nucía C.F.
    En el mismo acto Isabelle Dewever Delegada Regional de Aqualandia y Terra Mítica y Tomás Lloréns, presidente de La Nucía Club de Fútbol han firmado otro convenio para que los socios del equipo rojillo tengan el mismo descuento en la entrada de los parques temáticos Aqualandia, Terra Mítica y Mundomar. 300 socios de La Nucía C.F. se beneficiarán de este descuento hasta final de 2011.

    “Más de 4.800 familias de La Nucía podrán beneficiarse de este convenio del descuento para entrar en estos tres parques temáticos de Benidorm. Una oferta muy interesante porque además del socio se podrán beneficiar tres acompañantes. Queremos agradecer públicamente a Aqualandia Terra Mítica y Mundomar por esta iniciativa de la cual se beneficiarán todos los socios de la Ciutat Esportiva, Piscina Climatizada y La Nucía C.F. Se trata del tercer año de este convenio de colaboración” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

     

    Subir