elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía empata a uno con el Níjar y se complica el playoff a 2ªB

La Nucía empata a uno con el Níjar y se complica el playoff a 2ªB

    La Nucía Club de Fútbol empató a uno con el Comarca de Níjar (Almería) en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el pasado sábado 4 de junio. Este resultado en el partido de ida de la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda B complica mucho las cosas al equipo de Pepe Soler. El gol visitante llegó en el minuto 96 de encuentro, prolongado incompresiblemente por el colegiado.

    Ni la meteorología, ni el rival, ni la gran entrada de público con más de 3.000 espectadores; finalmente el protagonista del encuentro fue el colegiado Gabriel Lozano quien alargó incompresiblemente el encuentro más de 7 minutos. Con la mala fortuna que en este tiempo de prolongación el conjunto almeriense anotó el gol del empate, tanto que en una eliminatoria a doble partido vale su peso en oro y puede ser definitivo. Si hace una semana Alexis clasificaba a La Nucía con un gol en el minuto 92 en tierras vascas ante el Laudio, cuando todo estaba perdido, esta vez los minutos 90 fueron fatídicos para los rojillos.

    El partido comenzó bien para los intereses nucieros que dominaron el encuentro a pesar de encontrarse en frente a un gran rival. El equipo almeriense salió agazapado a defender el empate y A sorprender a La Nucía en alguna contra. El dominio de los de Pepe Soler generó varias ocasiones de gol en el primer tiempo como el tiro al larguero de Rubén tras un gran pase de Inarejos. Cuando la grada ya cantaba gol el balón se estrelló en travesaño de la portería del Níjar. Con 0-0 se llegaría al descanso.

    En la reanudación los locales siguieron con la misma tónica y en el minuto 57 Antoñana adelantaba en el marcador a La Nucía tras rematar un excelente pase del incansable Perona. Con 1-0 los rojillos siguieron atacando y Alexis tuvo el 2-0 en sus botas pero la defensa del Níjar rayó a un gran nivel. En la segunda parte Emilio, portero de La Nucía, tuvo que realizar varias intervenciones , sobre todo una a Raúl Alonso. Pero en el descuento, concretamente en el minuto 96, cuando la grada ya saboreaba la victoria, llegó el gol visitante a cargo de Raúl Alonso. Un empate a uno que pone esta segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B muy cuesta arriba para los de Pepe Soler. El próximo sábado 11 de junio a las 19,30 horas en Níjar será el segundo asalto de esta batalla por el ascenso a Segunda B.

    Subir