elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSOE de La Nucía: “Pese a todo hemos aumentado el número de votos y mantenemos tres concejales

  • Pepa Ivorra opina que Bernabé Cano no debería sentirse orgulloso de haber ganado unas elecciones con un 40% de abstención

  • El equipo socialista se compromete a realizar una tarea de oposición que no defraudará a aquellos que han confiado en ellos

“Pese a todo lo que ha ocurrido en la comarca, nosotros hemos aguantado y hemos obtenido más votos. No estamos satisfechos con los resultados, pero hemos mantenido el tipo” ha comentado la líder socialista de la localidad, Pepa Ivorra, tras las declaraciones vertidas por el alcalde, Bernabé Cano, en los medios de comunicación en las que se jactaba de los resultados.

“No sé si es para sentirse orgulloso el ganar unas elecciones en las que se ha producido un 40% de abstención”, se pregunta Ivorra. Además no ha querido dejar pasar la oportunidad de denunciar la situación en la que trabaja su partido en el Ayuntamiento: “no tenemos sueldo por nuestro trabajo en el Consistorio, pero es que tampoco tenemos un despacho para hablar con los vecinos que demanden alguna gestión. Es vergonzoso”. Pese a esta desagradable situación, el equipo socialista asegura que no defraudarán “a los que han confiado en nosotros, por eso nos comprometemos a realizar un buen trabajo en la oposición”.

Ivorra además recuerda a Cano que tiene la obligación de gobernar para todos “ha sido el único alcalde electo que no ha pronunciado esas palabras y que ni siquiera ha anunciado su intención de reunirse con el resto de partidos que conforman el gobierno municipal. Por supuesto nosotros trabajaremos para todos los vecinos y defenderemos los intereses de los nucieros”.

Con respecto al incidente que tuvo lugar en el Teatre el Sindicat antes de la presentación del programa electoral del PSOE, en el que se negó a los miembros del PSOE el acceso al equipo de iluminación y sonido “por órdenes superiores”, Pepa Ivorra hace hincapié en que era su deber denunciarlo a la Junta Electoral porque un hecho así “no había sucedido nunca y no cuadra la excusa de que el material no funcionaba cuando unos días después lo utilizó para una de sus reuniones”.

Subir