elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuarta conferencia del Ciclo Juventud y Empresa en el Centre Juvenil

Cuarta conferencia del Ciclo Juventud  y Empresa en el Centre Juvenil
    La concejalía de Juventud de La Nucía y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) han organizado conjuntamente un segundo ciclo de Conferencias- Desayunos Empresariales titulado “Juventud y Empresa”. Hoy miércoles 4 de mayo en el Centre Juvenil se ha celebrado la cuarta conferencia: “Primeros pasos hacia la internacionalización” a cargo del economista José Ramón Gonzálvez ; que ha congregado a 12 personas.

    Esta actividad gratuita pretende reunir y formar a jóvenes empresarios de La Nucía y comarca sobre diferentes temáticas como la Innovación o el Mercado Laboral. El primer ciclo Conferencias- Desayunos Empresariales se desarrolló en el mes de noviembre de 2010 con una gran aceptación de público. Esta es la razón por la que se ha repetido en 2011 con un ciclo de 6 conferencias. El único requisito para participar es la inscripción previa en el Centre Juvenil de La Nucia o en el 96689 70 70. La cuarta de ellas se ha desarrollado esta la mañana en el Centre Juvenil. El título de la ponencia ha sido “Primeros pasos hacia la internacionalización” a cargo del economista ha sido impartida por José Ramón Gonzálvez, economista especialista en Internacionalización de Empresas MBA y Responsable Red Cameral (Cámara de Comercio) MBA.

    Ciclo de 6 conferencias en 2011
    La quinta conferencia será el miércoles 18 de Mayo “¿Aprovechamos las empresas las oportunidades y fondos de formación? Como sacarle partido a la formación” a cargo de José Bilbao, Ingeniero Industrial Especialidad Mecánica, y Miguel García de las Peñas sobre Formación, Técnico Prevención Riesgos Laborales.

    El miércoles 15 de Junio de 2011 finalizará este ciclo de Conferencias- Desayunos Empresariales sobre Internet a cargo de María Ponsoda Devesa, Ingeniero Técnico Informático. Marketing on-line. El título de la conferencia será “Marketing y posicionamiento en Internet. Qué hago para que sepan que existo”.

    Subir