elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas denuncian que el PP continúa sin retirar algunos de los carteles denunciados a la Junta Electoral

Los socialistas denuncian que el PP continúa sin retirar algunos de los carteles denunciados a la Junta Electoral
  • Vicente Santamaría, concejal del grupo socialista, asegura que hoy, 4 de mayo, siguen sin retirarse los carteles del PP que fueron denunciados a la junta electoral el 5 de abril

MÁS FOTOS
Los socialistas denuncian que el PP continúa sin retirar algunos de los carteles denunciados a la Junta Electoral - (foto 2)
Los socialistas denuncian que el PP continúa sin retirar algunos de los carteles denunciados a la Junta Electoral - (foto 3)

El pasado 5 de abril el grupo socialista de La Nucia se dirigió a la Junta Electoral para denunciar los más de 80 carteles que el Partido Popular había puesto por todo el municipio. La Junta Electoral resolvió la denuncia de forma rápida y obligó al PP a que quitase de forma inmediata los carteles. Aún así, el día 20 de abril se vuelve a cursar otra denuncia ya que continuaban sin retirarse. Y, de nuevo, la Junta resuelve que deben ser retirados de manera urgente. Pero, hoy, miércoles 4 de mayo, “algunos de esos carteles continúan sin ser retirados”, afirma Vicente Santamaría, concejal del grupo socialista. Santamaría asegura que “el amante de la ley, tal y como dijo Bernabé Cano, se burla del pueblo e incluso de las sentencias de los jueces”.

Otro tema sobre el que también quiere incidir del grupo socialista es que el Ayuntamiento de La Nucia publica una revista bajo el nombre de El Diario de La Nucia, en la que “únicamente se ensalza la figura, los logros y la gestión del Partido Popular, sin tener en cuenta ni al resto de partidos que también conformamos el consistorio y, lo que es más grave, sin tener en cuenta a la opinión pública”, denuncia Santamaría. “Esta publicación –continúa el concejal del grupo socialista- la pagamos entre todos y no es justo que solo se incluya información de una parte, la suya. Todo esto nos parece un abuso, un derroche, ya que el año pasado el Ayuntamiento se gastó en publicidad y propaganda 260.000 euros. Una cifra desorbitada para los tiempos que corren”.

 

Subir