elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bienestar Social organiza la III Jornada Lúdica para niños

Bienestar Social organiza la III Jornada Lúdica para niños

    La tercera Jornada Lúdica para niños se celebrará el sábado 7 de mayo por la mañana, de 10 a 14 horas, en el Salón Social El Cirer. Esta actividad totalmente gratuita está organizada por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Nucía.

    La Jornada Lúdica para Niños está compuesta por un total de 19 talleres lúdicos y dinámicos para niños. Estas actividades están dirigidas a niños a partir de 3 años y son totalmente gratuitas. El horario será de 10 a 14 horas y no es necesaria la preinscripción. Los talleres serán: Hello Kitty y Spiderman con tubos de papel, gusano de cartulina, platillo volante, ruedas giratorias, viseras decoradas, muñecos con ventosa para el coche, caretas, monederos de fieltro, puzzles, dominó, pez plato, pato y oso “dos grandes amigos”, anillos plateados, lápices decorados, cubos, plastilina, pintura cara, esmalte de uñas y dibujos para pintar.

    II Edición: 393 participantes
    En su primera edición en mayo de 2009 participaron 352 escolares y en 2010 la segunda edición contó con 393 participantes.

    “El objetivo de esta actividad es organizar una jornada lúdica para niños en un día no laborable para que se diviertan aprendiendo en los diferentes talleres. Tras la gran acogida que tuvo en sus dos primeras ediciones esperamos que este año tenga una gran aceptación también. Queremos animar a todos los escolares de La Nucía a que se acerquen el sábado 7 de mayo al Salón social El Cirer para participar en esta III Jornada Lúdica que es totalmente gratuita” afirma Esperanza Soria Such, concejala de Bienestar Social.

    Subir