elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Natación Infantil de La Nucía se clasifica para el campeonato autonómico

El Club Natación Infantil de La Nucía se clasifica para el campeonato autonómico

    El Club Natación Infantil de La Nucía obtuvo la mínima en los 400 metros libres y se ha clasificado para el Campeonato Autonómico de Natación de 2011 en Xirivella, donde compiten los nueve mejores clubs de la Comunidad Valenciana. Esta marca la obtuvieron los nucieros en la sexta jornada de la Liga de Promesas que se celebró en la piscina San Vicente de Raspeig el sábado 16 de abril.

    En esta prueba participaron en pruebas individuales y por relevos los siguientes nadadores nucieros: Lucía Molina, Guillermo Peral, Javier Ronda, Paula Ronda, Pilar Serrano, Patricia Sánchez , Izascun Dezulueta, Lucía Fernández, Sergio Arrebola, Raúl Rincón y Rafa Alberola. Todos los nadadores hicieron grande a CN La Nucía colocandolo en el top 10 de la Comunidad Valenciana.

    El objetivo era bajar el tiempo en la prueba de medio fondo 400 libres y todos dieron la talla destacando el tiempo de Raul Rincón 4' 59" y Paula Ronda 5'42", colocándose en los primeros puestos de la jornada y consiguiendo su mínima para Xirivella, sede del Campeonato autonómico y en el que sólo competirán los nueve mejores clubs de la Comunidad Valenciana.

    Subir