elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Talleres infantiles gratuitos en el rastro de La Nucía el próximo domingo

Talleres infantiles gratuitos en el rastro de La Nucía el próximo domingo
    Este domingo 17 de abril el Rastro de La Nucía contará con Talleres Infantiles Gratuitos de 10 a 14 horas en la plaça- Auditori de Les Nits. Habrá cuatro talleres de manualidades diferentes y juegos para los más pequeños. El parking de Les Nits es gratuito todos los domingos de rastro para facilitar el acceso y las compras a todos los visitantes.

    El recinto de actuación estará cerrado para que sirva como Ludoteca para los escolares y que los padres y madres puedan pasear tranquilamente por el rastro de La Nucía mientras los niños disfrutan de los juegos y talleres de manualidades. De 10 a 14 horas se practicarán diferentes talleres como: globo monstruo, collares y pulseras, tubos musicales, maquillaje de cara.

    Gratuidad del parking de Les Nits

    El Ayuntamiento de La Nucía recuerda que el parking de Les Nits es gratuito todos los domingos de rastro de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Con esta medida se pretende facilitar y acercar el aparcamiento a los visitantes y turistas que visitan el rastro cada domingo. Gratuidad que entró en funcionamiento en octubre de 2010.

    “Primavera es una de las épocas del año que más visitantes tiene el rastro y por ello a partir de ahora cada domingo vamos a realizar actividades de animación y talleres para los más pequeños. Con todas estas medidas queremos hacer aún más atractivo el rastro de La Nucía, que desde 1982 espera a los turistas cada domingo” afirma Pedro Lloret, primer teniente alcalde de La Nucía.

    Subir