elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

72 pilotos participaron en la Copa de España de Trial Clásicas en La Nucía

72 pilotos participaron en la Copa de España de Trial Clásicas en La Nucía
    La segunda prueba de la Copa de España de Motos Clásicas de Trial se desarrolló en La Nucía el pasado domingo 3 de abril. Esta prueba reunió 72 pilotos de toda España que compitieron con motos clásicas de los años 70 y 80. El vencedor de la prueba fue Salvador Aguado del EM Trial de Piscassent. Copa de España que sirvió para estrenar oficialmente las zonas de entrenamiento de Trial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    Esta prueba estuvo organizada por la Federación de Motociclismo de la C.V. y Federación Española de Motociclismo con la colaboración del Club Off Road La Nucía y Ayuntamiento de La Nucía. Esta prueba será puntuable también para el Campeonato Territorial Valenciano de Motos Clásicas. En esta disciplina se unió la espectacularidad del trial junto con la posibilidad de ver en acción a motos descatalogadas y perfectamente restauradas para competir, algunas con más de 50 años de antigüedad.

    Resultados de las 5 categorías
    En categoría de Clásicos el primer clasificado fue Salvador Aguado de Picassent 2º José L. Rodríguez Valcárcel de Ripoll (Cataluña) y 3º José María Martínez del Moto Club Gracia Racing (Cataluña). En categoría expertos: 1º Diego Urreta del RMC Guipuzkoa, 2º Pere Mill del MC Sitges y 3º Ramón Membrives de Cataluña. En Pre 72: 1º Joan Soldevilla de MC Ripoll, 2º Xavi Robot de MotoCat y 3º Josep Puig de Cataluña. En pre 80: 1º Ángel Magriña de Cataluña, 2º Isidro Corralo de Sotobike y 3º M. Peñalver de Trial Madrid. En Trialeros: 1º Alberto Selma del MC Cheste, 2º José Dasí MC Cheste y 3º Carlos Alzola de MC Kanpez (Euskadi).

    Subir