elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“El Partido de las 12” de la COPE llena l’Auditori

“El Partido de las 12” de la COPE  llena l’Auditori

    Más de 700 personas llenaron anoche l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia para ver en directo el programa de radio deportiva “El Partido de las 12” de la Cadena COPE. Entre los invitados el Hércules fue el protagonista con “Boquerón” Esteban Vigo, Valentín Botella y Drenthe. El público ovacionó a Pau Gasol, que abrió el programa, y sobre todo al gran Tomás Guasch y al eterno Pepe Domingo Castaño, que cerró la noche de la radio deportiva en la Nucía y que firmaron centenares de autógrafos.

    “El Partido de las 12” programa de difusión nacional de la COPE presentado y dirigido por los periodistas Joseba Larrañaga y José Antonio Alcalá hizo las delicias de todos sus seguidores anoche en l’Auditori de La Nucia, que contó con una ambientación deportiva en el escenario con portería incluida. Dos horas antes ya había público para conseguir las mejores butacas para ver en directo este programa de radio, esperando para oír el grito de guerra de Tomás Guasch “La décima”. Una conexión telefónica en directo con Pau Gasol desde Estados Unidos abrió el programa en La Nucía. Después pasaron por los micrófonos el entrenador y presidente del Hércules junto a Drenthe. El jugador cedido al conjunto alicantino por el Real Madrid fue de los más aplaudidos de la noche por su sinceridad.

    En la parte final del programa Larrañaga y Alcalá entrevistaron a Eva Naranjo, luchadora nuciera triple campeona del mundo en diferentes artes marciales y a Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Los periodistas de la COPE alabaron en directo las magníficas instalaciones deportivas de La Nucía y destacaron que ya son elegidas por deportistas de elite como el Real Madrid de Baloncesto, la selección de Holanda de Fútbol Sala, Spartak de Moscú, Shakhtar Donetsk, la tenista Jelena Jankovic, Toni Bou, Laia Sanz, Hércules, Selección de España sub 17, Selección Absoluta de España de Fútbol Sala, etc.

    El programa radiofónico finalizó pasada las 1,40 de la madrugada con la columna de Pepe Domingo Castaño en directo, sorpresa porque no se esperaba su presencia. El veterano periodista deportivo fue recibido por parte del público en pie. Al final del programa Pepe Domingo Castaño, Tomás Guasch.

    “Una vez más el público ha superado nuestra mejores expectativas y ha dejado el aforo de l’Auditori pequeño para ver en directo “El Partido de las 12” de la COPE. Un programa de deportes divertido y entretenido con periodistas de referencia a nivel nacional. Esta emisión en directo de radio a nivel nacional desde l’Auditori ha supuesto una promoción y publicidad para La Nucía incalculable, vinculada al deporte. Un paso más para consolidar nuestro municipio como una referencia en cuanto a instalaciones deportivas a nivel nacional” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir