elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los equipos nucieros en la duodécima jornada de los Juegos Escolares

Los equipos nucieros en la duodécima jornada de los Juegos Escolares

    El pasado sábado 5 de marzo de 2011 se disputó la duodécima jornada de los XXIX Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana. Gran actuación de los equipos nucieros en esta jornada tanto en Multideporte como en Fútbol Sala y Baloncesto.

    En Multideporte Mixto el Colegio Sant Rafael perdió ante el Colegio Lope de Vega de Benidorm por 8-10. El equipo nuciero es quinto con 44 puntos. En Multideporte Masculino el Colegio La Muixara de La Nucía ganó al Colegio N.S. Dolores de Benidorm por 10-0 y se coloca segundo de su grupo con 44 puntos.

    En minibasket el equipo alevín masculino del C.P. Sant Rafel ganó al Murtal “A” de Benidorm por 24-11. El equipo nuciero es líder invicto en esta segunda fase con seis victorias en seis encuentros.

    En Fútbol Sala el Alevín masculino del C.P. San Rafael ganó por 6-3 al Colegio Aitana “A” de Benidorm. Esta victoria aúpa el equipo nuciero a la segunda plaza con 13 puntos, a un solo punto del líder el Leonor Canalejas. El equipo infantil de Fútbol Sala de La Nucía ganó por 5-2 al Alfaz del Pi y recuperó el liderato de su grupo con 27 puntos. Los cadetes de La Nucía ganaron por 6-3 al Lope de Vega y se sitúan segundos en la tabla con los mismos puntos (17) que el líder.

    3 equipos nucieros en la Liga de Rendimiento
    Recordar que La Nucía tiene este año otros 3 equipos nucieros en una nueva categoría superior de los juegos escolares: la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento, organizada también por la Generalitat Valenciana. En Voleibol femenino La Nucía tiene en esta liga al Infantil y Cadete y en Baloncesto al equipo infantil.

    Subir