elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de La Nucía cierra el 2010 con un resultado positivo de 1,3 millones de euros

El ayuntamiento de La Nucía cierra el 2010 con un resultado positivo de 1,3 millones de euros
    A pesar de la crisis la buena gestión económica del Ayuntamiento de La Nucía ha hecho que cierre el presupuesto de 2010 con un resultado positivo de 1,3. Es decir que el consistorio nuciero ha gastado menos de lo que ha ingresado, cumpliendo el Plan de Saneamiento Financiero aprobado en 2009 por pleno.

    Este balance económico positivo de 2010 ha permitido al Ayuntamiento disminuir su deuda, bajando el remanente negativo de tesorería en casi un millón de euros, pasando de -4,6 millones a -3,7 millones de euros.

    “De nuevo las previsiones apocalípticas y catastrofistas de la oposición sobre la gestión económica del Ayuntamiento se han ido al traste. Una vez más los números, los hechos y el informe de intervención les desacredita y los pone en evidencia. El Ayuntamiento de La Nucía se ha apretado el cinturón y se ha adaptado a la nueva coyuntura económica y se ha hecho una gestión racional del gasto. En otros municipios la oposición elogiaría la gestión, tan dificultosa en estos tiempos de crisis, pero para ellos todo es negativo nunca positivo. Y en esta ocasión aunque les duela el ejercicio de 2010 es positivo en 1,3 millones de euros” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir