elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los equipos nucieros en la décima jornada de los juegos escolares

    El pasado sábado 12 de febrero de 2011 se disputó la novena jornada de los XXIX Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana. Gran actuación de los equipos nucieros en esta jornada donde consiguieron 3 victorias y dos derrotas. Los cadetes de fútbol sala descansaron al ser un grupo impar.

    En Multideporte Mixto el Colegio Sant Rafael ganó al Colegio Almedia de Callosa d’en Sarriá por 10-8. El equipo nuciero es tercero con 28 puntos a un punto del líder el Mestre Gaspar de Benidorm.

    En Multideporte Masculino el Colegio La Muixara de La Nucía perdió por 8-10 con el Colegio Serra Gelada de Benidorm. La Muixara es primero con 34 puntos.
    En minibasket el equipo alevín masculino del C.P. Sant Rafel ganó al Colegio San Roque de Polop por 23-8. El equipo nuciero es líder invicto en esta segunda fase con cuatro victorias en cuatro encuentros.

    En Fútbol Sala el Alevín masculino del CP San Rafael perdió ante l’Alfàs del Pi por 1-6. Esta derrota relega al equipo nuciero a la tercera plaza con 7 puntos, aun punto del líder l’Alfàs del Pi. El equipo infantil de Fútbol Sala de La Nucía ganó al Lope de Vega de Benidorm por 7-3 y se sitúa líder invicto con 24 puntos y 8 triunfos consecutivos. Los cadetes de La Nucía descansaron esta jornada pero continúan líderes con 14 puntos.

    3 equipos nucieros en la Liga de Rendimiento
    Recordar que La Nucía tiene este año otros 3 equipos nucieros en una nueva categoría superior de los juegos escolares: la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento, organizada también por la Generalitat Valenciana. En Voleibol femenino La Nucía tiene en esta liga al Infantil y Cadete y en Baloncesto al equipo infantil.

    Subir