elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Sunderland de la Premier League organiza un campus de fútbol en inglés en La Nucía

El Sunderland de la Premier League organiza un campus de fútbol en inglés en La Nucía

    La Nucía acogerá el próximo verano el primer Campus de Fútbol en Inglés de la Comunidad Valenciana, organizado por el Sunderland A.F.C. Este campus infantil está orientado a escolares de 6 a 16 años y se desarrollará del 17 al 23 de julio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Los mejores alumnos del Campus contarán con beca para probar con el Sunderland AFC.

    La presentación del Campus ha contado con la presencia de Juan De Dios Navarro Caballero ,Vicesecretario Gral. Fed.Valenciana Municipios y Provincias, Pedro Barberá, responsable del evento y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Esta pionera iniciativa está organizada por el Sunderland A.F.C, equipo de la Premier League inglesa, junto con www.inglaterraencasa.com y el Ayuntamiento de La Nucía. Este campus veraniego para aprender inglés mientras se practica fútbol tendrá una duración de una semana. Comenzará el domingo 17 de julio y finalizará el sábado 23 de julio. Es un Campus Infantil orientado a escolares de 6 a 17 años. Habrá dos modalidades de inscripción internos con alojamiento y todas las comidas que tendrá un precio de 475€ (pensión completa) y de externos que tendrá un coste de 350 € (media pensión). Las plazas son limitadas (50) y el plazo de inscripción está abierto en el teléfono de reservas 610 301 801, ó en www.inglaterraencasa.com en la sección de Matriculate.

    Aprende inglés practicando fútbol
    Este curso recomendado para jóvenes entre 6 y 16 años ofrece la posibilidad de realizar cursos de inmersión lingüística en el inglés combinado con una semana en el campus de fútbol del Sunderland AFC de la Premier League Inglesa. Los entrenadores británicos del “Sunderland AFC Foundation dirigirán los entrenamientos de fútbol que se alternarán con los cursos de inglés Play and Learn y Your English Experience. Habrá la posibilidad de una evaluación oficial en inglés.

    En el campus habrá una metodología deportiva de alto nivel con: Entrenamientos diarios destinados al perfeccionamiento del futbolista, Clases técnico-tácticas mediante vídeos, Campeonato interno de fútbol y competiciones deportivas, Equipo de Entrenadores con cualificaciones iguales o superiores al Nivel “English FA level 2”.

    Becas para probar en el Sunderland
    El Campus también contará con becas para que los mejores alumnos puedan realizar en Inglaterra las pruebas para ingresar en la Escuela del Sunderland AFC. El Sunderland AFC a día de hoy es el club revelación en la Premier League (7º), entrenado por Steve Bruce. Club con muchos años de historia, fundado en 1879, desarrolla proyectos deportivos de calidad en el noroeste de Inglaterra, Estados Unidos e Italia. Los black cats (gatos negros) cuentan en sus filas con el ex jugador del Inter de Milán Muntari o el delantero ghanés Asamoah Gyan que triunfó en el pasado mundial.

    “Queremos dar las gracias al Sunderland por elegir La Nucía para realizar este campus entre todos los municipios de la Comunidad Valenciana. Una vez nuestras modernas y completas instalaciones deportivas han sido nuestra mejor carta de visita para que un club de fútbol de primer nivel de Inglaterra elija La Nucía para realizar su Campus de Verano. Esperamos que sea un éxito y sea el inicio de una gran relación y quien sabe si algún alumno de este campus no acaba después despuntando en la Premier jugando con el Sunderland” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir