elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

3ª edad programa para febrero un taller de radio, la fiesta de San Valentín y una excursión a Cehegín

3ª edad programa para febrero un taller de radio, la fiesta de San Valentín y una excursión a Cehegín
    La concejalía de la Tercera Edad y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía han programado varias actividades novedosas para el mes de febrero. Una excursión a Cehegín (Murcia), un nuevo Taller de Radio, la presentación de la revista de 2010 y una Fiesta por San Valentín serán las principales actividades de Tercera Edad para febrero, además de las fijas como los bailes de los domingos, el nordic walking o el grupo de teatro de la Tercera Edad.
    El jueves 10 de febrero a las 17,30 horas comenzará el Taller de Radio en el Centro Social Calvari. Este taller gratuito impartido por Alexis Okretic es una de las novedades de la programación de tercera Edad para el mes de febrero. Los interesados deben inscribirse en el Departamento de la Tercera Edad en el Centro Social El Calvari.
    La excursión a Cehegín (Murcia) será el viernes 11 de febrero. El precio de la excursión de un día es de 12 euros e incluye desplazamiento en autobús, guía turístico, desayuno, comida y visitas. Excursión subvencionada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas y el Ayuntamiento de La Nucía.
    El jueves 17 de febrero a partir de las 17,30 horas en el Salón Social El Cirer tendrá lugar la Fiesta de San Valentín, que contará con merienda, música en vivo, sorteos, regalo invisible y muchas diversión… Los tickets de esta fiesta se pueden adquirir en el Centro Social El Calvari aun precio de 3€ por persona. Entre todos los asistentes se sorteará una cena romántica para dos personas en un restaurante de La Nucía

    Presentación de la revista
    La revista de la Tercera Edad de 2010 se presentará el jueves 24 de febrero a las siete de la tarde en la Sala Ponent de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia. En esta publicación se recogen todas las actividades organizadas por la concejalía de la Tercera Edad y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía durantes 2010. Se trata del tercer año consecutivo que la concejalía edita esta publicación.

    Actividades fijas
    Además de las actividades propias del mes de febrero tras el parón navideño se han reanudado todas las actividades fijas de Tercera Edad programadas para todo el año como: Nordic Walking los martes de 10 a 11 horas, Gimnasia Gerontológica los lunes y jueves de 11,30 a 12,3 horas, el Bingo de los jueves de 17 a 19 horas, Bailes Coreográficos los jueves de 17,15 a 18,45 horas horas, Domingos de baile de 17,30 a 20 horas y el Grupo de teatro de la 3ª Edad.

    “Queremos animar a todas las personas mayores de nuestro municipio a que participen en las actividades propuestas para este mes de febrero y que se inscriban lo antes posible ya que las plazas son limitadas. También queremos recordar que tras el parón navideño se han reanudado las actividades fijas de todo el año. Por último agradecer una vez más la implicación de la Asociación de Jubilados y Pensionistas en la programación de la Tercera Edad de La Nucía” afirma Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad de La Nucía.

    Subir