elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía gana al At. Saguntino a domicilio y asciende a la tercera plaza

La Nucía gana al At. Saguntino a domicilio y asciende a la tercera plaza

    La Nucía Club de Fútbol ganó 1-2 ante el At. Saguntino el pasado sábado en el Camp Nou de Morvedre de Sagunto. Esta primera victoria en 2011 hace escalar una posición los de Pepe Soler que son terceros del Grupo VI de Tercera División con 44 puntos. El próximo domingo 6 de febrero La Nucía se enfrentará al Novelda en el estadio de la Magdalena. Será un duelo que medirá las fuerzas del tercero (La Nucía) y el cuarto (Novelda).

    La Nucía C.F. rompió con su mala racha en 2011 y consiguió la primera victoria en la segunda vuelta donde sólo había sumado hasta el sábado 1 punto de 9 posibles. El equipo de Pepe Soler consiguió una importante victoria a domicilio tras dos derrotas consecutivas en casa.

    Los nucieros salieron a por el partido desde el primer minuto a pesar de la gélida tarde que hacía en Sagunto el pasado sábado. La insistencia de los nucieros pronto encontraría respuesta con el gol de Rubén en el minuto 34. A pesar del 0-1 a favor los rojillos siguieron atacando y en el minuto 43 Perona anotaba el 0-2 para La Nucía. Marcador con el que se llegaría al descanso.

    En la segunda parte los locales lo intentaron pero La Nucía controló bastante bien el encuentro. El At. Saguntino redujo distancias en el minuto 68 de penalti por mediación de Francesc, pero al final se llevó el partido La Nucía por 1-2. Tres puntos vitales para La Nucía que afronta con menos urgencias el partido ante el Novelda a domicilio de la próxima jornada.

    Próximo rival: Novelda
    Esta victoria a domicilio aúpa al equipo de Pepe Soler hasta la tercera plaza del Grupo VI de Tercera División con 44 puntos. El equipo nuciero ganó y recortó puntos con la parte alta de la tabla ya que el Olimpic (2º ) empató ante el Barrio del Cristo y el Novelda también firmó tablas en su visita al Levante B. El que sigue intratable es el Valencia Mestalla que ganó al Villajoyosa y lleva ya 54 puntos. Tras 23 jornadas sigue líder Valencia Mestalla (1º) con 54 puntos, 2º Olimpic de Xtiva con 46 puntos, 3º La Nucía 44 puntos, 4º Novelda con 43, 5º Villareal C 38 puntos y 6º Catarroja 36 puntos.

    El próximo domingo 6 de febrero a las 17 horas La Nucía C.F. visitará el difícil Campo de la Magdalena de Novelda. Algo más que un encuentro ya que estará en juego la tercera plaza, porque medirán sus fuerzas el tercero (La Nucía 44 puntos) y el cuarto (Novelda 43 puntos). Esta jornada es aún más atractiva porque en Xàtiva se enfrentará el Olimpic (2º) y Valencia Mestalla (1º)

    Subir