elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan las obras de ampliación de pluviales de la Ciutat Esportiva

Finalizan las obras de ampliación de pluviales de la Ciutat Esportiva

    Esta semana finalizarán las obras de ampliación de la red de pluviales de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El objetivo de esta actuación es ampliar la red por el aumento de las pistas (fútbol 3 y edificios (Ludoteca) del recinto deportivo nuciero. Estas obras han tenido un plazo de ejecución de mes y medio y ha supuesto una inversión municipal 18.000 euros.

    Esta actuación ha consistido en la instalación de un nuevo colector de pluviales de 70 metros desde el parking de entrada de la Ciutat Esportiva hasta el lugar donde irán ubicados los dos campos de fútbol 3. Esto permitirá conectar la recogida de pluviales de las nuevas pistas de fútbol 3 de la Ciutat Esportiva (situadas junto a los campos de Fútbol 7) y llevarlas hasta la estación de bombeo existente junto almacén. Esta nueva infraestructura también servirá para recoger los pluviales de la futura Ludoteca de La Nucía que irá ubicada en el parking de entrada del recinto deportivo.

    “La ampliación de la Ciutat Esportiva Camilo Cano supone también la ampliación y mejora de las infrastructuras hidráulicas y servicios públicos. Los dos crecimientos tienen que ir de manera conjunta para que no tengamos ningún problema en el futuro, de ahí la planificación previa de este prouecto. Estas actuaciones han tenido que ser previas a la ejecución de las pistas de fútbol 3 y la Ludoteca de la Ciutat Esportiva” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir