elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mujer oferta un curso de total body y descuentos en piscina climatizada y parking aeropuerto

Mujer oferta un curso de total body y descuentos en piscina climatizada y parking aeropuerto

    La Concejalía de La Mujer del Ayuntamiento de La Nucía oferta un nuevo curso de Total Body en el Centre Juvenil para mantenerse en forma. La concejalía ha renovado los convenios en 2011 para que las mujeres nucieras sigan teniendo descuentos en la Piscina Climatizada y en el parking del Aeropuerto del Altet.

    El Taller de Total Body (acondicionamiento muscular) se desarrollará los martes y viernes de 17,30 a 18,30 horas en el Aula de la CAM, encima de SUMA. El precio será de 20 euros al mes y la profesora será Mónica Montiel.

    La concejalía de la mujer del Ayuntamiento de La Nucía ha gestionado el uso de un Parking en el Aeropuerto del Altet con precios especiales para los nucieros con la Empresa Aupa Parking durante todo el año 2011. El único requisito para beneficiarse de este descuento del 14 % es estar empadronado en La Nucía. Este parking dispone de vigilancia las 24 horas del día (corta y larga estancia). Para más información y reservas telefónicas: 965 68 77 16.

    Descuentos en la Piscina
    La concejalía de la Mujer y la dirección de la Piscina Municipal Climatizada de La Nucía concertado un convenio para que las mujeres puedan utilizar las instalaciones de la Piscina Climatizada a un precio más económico de 26 euros al mes o 64 al trimuestre con matrícula gratuita, en cualquier actividad: spin-bike, aquagym, natación, pilates… de 9 a 15 horas. El convenio abarca desde el l de enero a junio de 2011 de 9 a 15 horas de lunes a domingo.

    Inscripciones
    Todas las mujeres interesadas en el Taller de Total Body deberán inscribirse en el Centre Juvenil de La Nucía o en el 96689 70 70.

    “Para este inicio del año ofertamos el curso de Total Body que en sus tres anteriores ediciones ha tenido bastante éxito y pretendemos que se convierta en una actividad fija para todo el año. Por otra parte, dado el éxito, hemos continuado con el acuerdo con la Piscina Climatizada para que en 2001 continúen los descuentos para las mujeres nucieras para incentivar la práctica deportiva. Finalmente recordar que del convenio con el parking del Aeropuerto pueden beneficiarse todos los vecinos de La Nucía, tanto hombre como mujeres” afirma Noelia Cerezuela, concejala de la Mujer en La Nucía.

    Subir