elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud organiza un viaje a los entrenamientos de Fórmula 1 de Cheste

Juventud organiza un viaje a los  entrenamientos de Fórmula 1 de Cheste
    Para el miércoles 2 de febrero de 2011 se ha organizado un Viaje al Circuito Ricardo Torno de Cheste para ver en directo los entrenamientos de Fórmula 1. Viaje organizado conjuntamente por las concejalías de Juventud y Deportes de Callosa d’en Sarriá, Polop de la Marina y La Nucía. Las inscripciones se realizarán en el Centre Juvenil de La Nucía.

    Este viaje a Cheste para ver los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1 será el miércoles 2 de febrero con salida a las 8,30 horas desde el Centre Juvenil de La Nucía y regreso sobre las 18 horas. El precio para del viajes es de 10 €uros e incluye la entrada al circuito y el desplazamiento. El plazo de inscripción ya está abierto y se puede formalizar en el Centro Juvenil de La Nucía. Las plazas son limitadas y al ser organizado conjuntamente por los tres municipios habrá más demanda.
    En la presentación de la actividad estuvieron presentes Javi Rodado, concejal de Juventud de Polop y Noelia Cerezuela, concejala de Juventud de La Nucía.

    “Queremos animar a todos los aficionados a la Fórmula 1 para que se inscriban en este económico viaje para ver en directo los entrenamientos en los que estará la escudería Ferrari y probablemente Fernando Alonso. Una iniciativa entre los dos ayuntamientos que se repite tras el buen funcionamiento en 2010” afirma Noelia Cerezuela, concejala de Juventud de La Nucía.

    Subir