elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria y derrota de los equipos de baloncesto base de La Nucía

Victoria y derrota de los equipos de baloncesto base de La Nucía
    Los equipos infantil y alevín de Baloncesto de La Nucía reanudaron la competición el pasado sábado 15 de enero, tras el parón navideño. Los infantiles perdieron en su visita a Sueca y los alevines ganaron en Benidorm.
    Los infantiles en su desplazamiento a la localidad valenciana de Sueca perdieron por 80-16 ante Club de Basket Encarnación de Sueca, líder de la clasificación. Se trataba de la jornada 9 de esta Liga de Iniciación al Rendimiento de la Comunidad Valenciana de baloncesto infantil. En la próxima jornada el equipo infantil viajará a Xàbia el sábado donde jugará a las 10 horas ante el C.B. Joventut de Xàbia.
    En los juegos escolares el equipo alevín de baloncesto de La Nucía ganó por 25-5 al Colegio Público Leonor Canalejas de Benidorm.

    Basket Junior
    El Club de Basket de La Nucía tras una jornada de descanso por ser un grupo impar vuelve a competir el próximo domingo 23 de enero. En la décimo tercera jornada de liga los nucieros visitarán al líder el Centre Alcoià de Básquet en Alcoi. Un complicado encuentro a domicilio para el equipo de Juan Figueroa, que debuta en liga federada esta temporada.

    Subir