elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía empata en Torrevieja

    La Nucía Club de Fútbol empató 1-1 ante el Torrevieja ayer domingo 16 de enero en la localidad salinera. A pesar del empate los de Pepe Soler conservan la tercera plaza del Grupo VI de Tercera División con 41 puntos. El próximo domingo 23 de enero a las 16, 30 horas La Nucía se medirá al Levante B en la Ciutat Esportiva Camilo Cano

    La Nucía C.F. no ha empezado bien el 2011 con derrota en casa y empate fuera de casa. La efectividad y al suerte no está acompañando a los de Pepe Soler en la segunda vuelta. Ayer en Torrevieja los rojillos fueron superiores durante la primera parte y en la primera jugada de partido Rubén envió el balón al palo. Más tarde en el minuto 19 Perona adelantaría a La Nucía y pondría el 0-1 con el que se llegaría al descanso. Al inicio de la segunda parte en el minuto 48 Jorge igualaba la contienda y ponía el 1-1 en el marcador. Resultado que ya no se alteraría a pesar de las ocasiones de gol.

    Al final reparto de puntos y tras dos encuentros La Nucía no conoce la victoria en 2011.

    Próximo rival: Torrevieja
    Este empate no hizo perder al equipo de Pepe Soler la tercera plaza del Grupo VI de Tercera División ya que afortunadamente el Novelda(4º) no ganó y empató en Torrellano. En esta jornada fallaron todos los de arriba el líder el Valencia Mestalla perdió su primer partido de la temporada en Crevillente y el Olimpia de Xativa (2º) empató 2-2 en Puzol. Tras 21 jornadas sigue líder el imbatido Valencia Mestalla (1º) con 48 puntos, 2º Olimpic de Xativa con 42 puntos, 3º La Nucía con 41 puntos, 4º Novelda con 39, 5º Villareal C 35 puntos y 6º Crevillente 33 puntos.

    El próximo domingo 23 de enero a las 16,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano La Nucía C.F. se medirá al Levante B.

    Subir