elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Torneo Provincial de Frontenis escolar se disputa este sábado en l’Alfàs y La Nucía

El Torneo Provincial de Frontenis escolar se disputa este sábado en l’Alfàs y La Nucía

    El próximo sábado 15 de enero se desarrollará en la Ciutat Esportiva de La Nucía y Alfàs del Pi la segunda jornada del Torneo de Frontenis, fase Preolímpica de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana. En ella participarán cerca de un centenar de jugadores de frontenis de las categorías de Infantil y Alevín de toda la provincia de Alicante.

    El organizador del evento es el club de Frontenis de l'Alfàs del Pi, en coordinación con las concejalías de Deportes de l’Alfàs del Pi y de La Nucía. Se trata de la segunda vez que se realiza este evento deportivo que ya se celebró en febrero de 2010. Este torneo provincial congregará a más de 500 personas entres jugadores, familiares y aficionados.

    Horarios
    Los partidos se disputarán el sábado 15 de enero de 9 de la mañana a 3 de la tarde. En la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía tendrán lugar los encuentros de la categoría Infantil, con 12 equipos participantes: Elche, San Isidro, Guardamar, Villena, l'Alfàs…..etc. En el Polideportivo de l'Alfàs del Pi se jugarán los encuentros de la categoría de Alevín, con un total de 14 equipos de Elche, Elda, Guadarmar y l'Alfàs.

    “Los dos municipios colaboramos siempre en eventos deportivos porque el objetivo es promover y promocionar el deporte, especialmente el deportes base que es el futuro. Siempre colaboraremos en todas estas actividades encaminadas a proyectar nuestros municipios como destinos deportivos. Queremos animar a todos los aficionados al frontenis a que se acerquen el próximo sábado por la mañana ver a las promesas del frontenis provincial y felicitar al Club Frotenis de l’Alfàs por su gran trabajo y dedicación” afirma José Antonio Benavente, concejal de Deportes de La Nucía.

    Subir