elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía se mide al Torrellano el domingo a las 16.30 horas

La Nucía se mide al Torrellano el domingo a las 16.30 horas
    La Nucía Club de Fútbol se mide al Torrellano el domingo a las 16,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Tras el parón navideño el equipo de Pepe Soler inicia la segunda vuelta contra el equipo ilicitano. La Nuccía es segundo del Grupo VI de Tercera División con 40 puntos y el Torrellano es 11º con 23 puntos.

    El equipo de Pepe Soler adelantó su partido de la 19º jornada ante el Borriol al 22 de diciembre de 2010 , encuentro que se debería haber disputado el pasado domingo 2 de enero ya que cerraba la primera vuelta. Esa victoria ante los castellonenses consolida a La Nucía en la segunda plaza con 40 puntos mientras el líder es el Valencia Mestalla con 47 puntos.

    Tras 19 jornadas sigue líder el imbatido Valencia Mestalla (1º) con 47 puntos, 2º La Nucía con 40 puntos, 3º Olimpic de Xativa con 38 puntos, 4º Novelda con 37, 5º Villareal C 31 puntos y 6º Catarroja 29 puntos.

    Partidos del B y fútbol Base
    La Nucía B se enfrentará al Beniopa también en casa el sábado 8 de enero a las 16 horas. Los juveniles viajan a Alcoi el domingo donde jugarán a las 16 horas contra los juveniles del Acloyano. Los cadetes jugarán el sábado a las 11,45 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano contra el Alfaz. Los infantiles también se medirán al Alfaz como locales el sábado pero a las 10 horas. El alevín A jugará como visitante ante el Arenas Alicante el sábado a las 11 horas. El alevín B recibirá al Pego el sábado a las 11 horas en La Nucía. El alevín C se enfrentará al Denia D a domicilio el sábado a las 11 horas. El Benjamín A jugará en casa ante el Pego el sábado a las 10 horas y a la misma hora el Benjamín B se enfrentará al Fundación Ciudad de Benidorm. El Benjamín C viaja a Denia donde jugará el sábado a las 11 horas.

    Los cinco equipos prebenjamines de La Nucía C.F. disputarán amistosos ante el Alfaz el domingo por la mañana en l’Alfas del Pi. El prebenjamín A jugará a las 12 horas, el prebenjamín B a las 10 horas, el prebenjamín C a las 11 horas, el prebenjamín D a las 10 horas y el Prebenjamín E a las 11 horas

    Subir