elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura programa teatro infantil en centros sociales y Auditori para estas Navidades

Cultura programa teatro infantil en centros sociales y Auditori para estas Navidades

    Como cada año por navidad la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía ha programado un ciclo de teatro infantil en los Centro Sociales de La Nucía que finalizará con una representación en l’Auditori el domingo 2 de enero “La Última aventura de Julio Verne”. La entrada a todo el ciclo de teatro será libre y gratuita hasta completar aforo.

    El Teatro Infantil llenará de princesas y flautistas los centro Sociales de La Nucía del 27 de diciembre al 30 de diciembre. “ El Cantar de las princesas” abrirá este ciclo el lunes 27 de diciembre a las 18 horas en el Centro Social del Copet continuará el 28 de diciembre en el Centro Social de Bello Horizonte con “El Misterioso Caso de Amelín el Flautista” y el 29 de diciembre “El Cantar de las princesas” en el Centro Social del Convent de les Monges. El ciclo finalizará en el Centro Social de Montecasino el jueves 30 de diciembre con “Historias de los Hermanos Grimm”.

    En Auditori fin del ciclo
    Como fin del ciclo el domingo 2 de enero a las 19 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se escenificará “La Última Aventura de Julio Verne”. La entrada para este fin de ciclo será libre y gratuita. Los últimos años se ha completado el aforo por ello se recomienda ir con tiempo para no quedarse sin butaca.

    “En las vacaciones navideñas los escolares disponen de más tiempo libre por ello un año más se realiza este ciclo de teatro infantil navideño en Centro Sociales y Auditori. Queremos animar a los más pequeños a acudir a estas representaciones navideñas que comenzarán el lunes 27 de diciembre en el Centro Social del Copet y finalizarán en l’Auditori el domingo 2 de enero” afirma Julio Camacho, concejal de Cultura de La Nucía.

    Subir