elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Natación Infantil de La Nucía participa en el Trofeo Diputación de Alicante con 17 nadadores

El Club Natación Infantil de La Nucía participa en el Trofeo Diputación de Alicante con 17 nadadores

    El domingo 12 de diciembre 17 nadadores del Club Natación Infantil La Nucía participaron en el Trofeo Diputación de Acliante en las piscinas del Monte Tossal de la capital. Pureba de gran nivel en la que las promesas de la natación nuciera se midieron a los mejores nadadores noveles de la provincia.

    Cabe destacar el tercer puesto de Raúl Rincón, un nadador del CN La Nucía que donde va consigue premio. Noelia Fernández se clasificó en cuarto lugar y los hermanos Jackson y Jordan Yuriev se vaciaron y quedaron en el top ten de su categoría. Sergio Arrebola demostró su calidad en su especialidad en la mariposa, la prueba más dura. Igor Katrich y Aitor Orizaola con un nado quedaron cuarto y quinto respectivamente en 100 metros braza. Miguel Salvador, principiante, se dejó ver en 100 metros espalda y Rafa Alberola luchó en la gran final.

    Más pequeños
    Guillermo Peral se supo crecer a una mala salida llegando junto a Javier Ronda primero y segundo en su serie respectivamente figurando en un top ten de su categoría. Paula Ronda cuarta en 100 mariposa confirma su gran progresión, al igual que la de Pilar Ronda y Patricia Pérez. Izascun Dezulueta y Lucía Fernández acapararon todas las miradas puesto que rivalizaron un duelo con niñas mayores que ellas realizando fantásticos cronos. Lucía Molina confirmó su gran momento de forma.

    Todos los nadadores del Club Natación Infantil de La Nucía entrenan en la Piscina Municipal Camilo Cano bajo la dirección técnica del monitor Carlos García Cuenca.

     

    Subir