elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

105 niños participaron en la fiesta infantil de Halloween dels Majorals 2014

105 niños participaron en la fiesta infantil de Halloween dels Majorals 2014  - (foto 1)

    105 niños participaron ayer miércoles 30 de octubre en la “Fiesta Infantil de Halloween” organizada por la Penya els Nuciers- penya la Granera- Majorals 2014 y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía con la colaboración de Don Dino. La fiesta se desarrolló en el Salón Social “El Cirer” contó con merienda, premios a los mejores disfraces y mucha diversión. Como todos los años la salida del pasacalle de Halloween recorrió las calles de La Nucía desde la plaça Major hasta el Salón Social El Cirer, de forma más rápida debido a la lluvia.

    Los tres mejores disfraces de la Fiesta de Halloween Infantil 2013 fueron Aitana de cuatro años por su traje de calabaza, Álex Ribas García de 1 año por su traje de Monster High e Isabel Cano de siete años por su traje de bruja. El jurado lo tuvo difícil por el gran nivel y la gran cantidad de niños y niñas que llenaron con sus disfraces el Salón Social “El Cirer” ayer miércoles 30 de octubre.

    Esta actividad lúdica orientada a niños y niñas de todas las edades empezó a las 17,30 horas en la plaça Major, de donde desfilaron en pasacalle todos los niños disfrazados por las calles de La Nucía acompañados por la música de Don Dino y la “dolçaina i tabalet” dels Majorals 2014. A pesar de la lluvia se pudo realizar el pasacalle pero más rápido que en ediciones anteriores. Se trata del octavo año que se realiza esta fiesta infantil de Halloween en La Nucía.

    Subir