1 de octubre de 2020 1/10/20

Eva Naranjo viaja a Tailandia al Campeonato del Mundo de Muay Thai

Eva Naranjo viaja a Tailandia al Campeonato del Mundo de Muay Thai - (foto 1)
    La luchadora nuciera Eva María Naranjo participará del 27 de noviembre al 5 de diciembre en el Campeonato del Mundo de Muay Thai IFMA en Tailandia. Eva Mª Naranjo, actual campeona de Europa y Olímpica de este arte marcial, intentará cerrar el círculo con el cetro mundial en la meca. Competirá junto al resto de elegidos de la Selección Española.

    Eva Naranjo del Club Kick Boxing La Nucía acude a Bangkok con la aspiración de nuevo de ampliar su exitosa carrera deportiva y de sumar un nuevo título mundial. Recordemos que nunca había competido en Muay Thai hasta esta temporada, donde ha logrado el Campeonato de Europa en mayo en Roma y el Campeonato Olímpico en Pekín en agosto en las I Olimpiadas de Artes Marciales. Será por tanto su primera participación en un mundial de Muay Thai y competirá en la categoría de menos de 51 kilos.

    La luchadora nuciera espera poder llevar el nombre de La Nucía y España de nuevo a lo más alto de podium y ampliar aún más su espléndido palmarés. Eva María Naranjo tiene el siguiente palmarés: Campeona Olímpica de Muay Thai (2010), Campeona de Europa de Muay Thai (2010), Campeona del Mundo de Kickboxing Profesional (2009), Campeona de Europa de Kick Boxing (cuatro títulos continentales 2007, 2005 y 2004), Campeona del Mundo de Full Contact (2007) y Campeona de Europa de Full Contact (2008), Campeona Internacional de Boxeo Americano. Es la única mujer en la historia del Kick Boxing español que es cinturón negro cuarto dan. También fue elegida Mejor Deportista 2009 en la Gala del Deporte por la Diputación de Alicante

    La luchadora nuciera Eva María Naranjo esta viviendo uno de sus momentos más exitosas en su contrastada vida deportiva, dedicada en cuerpo y alma a las artes marciales. Eva María Naranjo se prepara para nuevos retos en el Club Kick Boxing La Nucía en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía junto a su mentor y maestro Eduardo Martín.

    “Eva María Naranjo llevará el nombre de La Nucía a los Campeonato del Mundo de Muay Thai, un hecho histórico para nuestro municipio. Esperamos que vuelva de Tailandia con un nuevo título mundial y que escriba otra página de oro en su exitoso palmarés deportivo. Eva Naranjo es nuestra “embajadora” deportiva y un ejemplo de superación y sacrificio para todos los deportistas y jóvenes nucieros” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

     1 comentario
    Cherry
    Cherry
    22/11/2010 06:11
    Go Eva!

    Good luck! Buena Suerte. Bon Sort. Bonne Chance. Bon Voyage. Bye Bye! Cherry

    Subir