elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Naranjo vence a Maribel de Sousa en el fight4life de Barcelona

    La triple campeona del mundo Eva María Naranjo sigue ampliando su palmarés y leyenda deportiva. El pasado sábado 15 de octubre la luchadora nuciera venció a los puntos en un combate de Kick Boxing contra la catalana Maribel de Sousa en la III FIGHT4LIFE en el Pabellón Olímpico de la Vall D´Hebron (Barcelona).
    Fue el noveno combate de los doce de la III FIGHT4LIFE lo que demuestra el prestigio y peso dentro de las artes marciales adquirido por la nuciera Eva María Naranjo única deportista de la historia campeona mundial de Kick Boxing, Full Contact y Muay Thai. De hecho en los carteles anunciadores de la velada de Kick Boxing, M.M.A., Muay Thai y Boxeo III FIGHT4LIFE aparecía Eva Mª Naranjo como una de las tres estrellas de la noche de combates.

    Complicado combate

    El combate entre Maribel de Sousa y Eva Maria Naranjo fue de Kick Boxing, menos de 53 Kg., pactado a la mejor de e cinco asaltos de dos minutos con descansos de un minuto. Maribel salio súper motivada pues hacia mucho tiempo que quería enfrentarse a Eva. En el transcurso de la pelea Maribel propino un cabezazo involuntario a Eva en el ojo izquierdo. Este incidente hizo que Eva no pudiera ver en este ojo y el médico del evento dictaminó que sino se rebajaba la hinchazón se pararía el combate. Con hielo y mucho agua se rebajó el hinchazón y Eva siguió el combate.

    Fue uno de los más complicados de la carrera de Eva por las condiciones físicas y ante una rival que competía en casa muy motivada. Pero una vez más la luchadora nuciera demostró que es única y ganó a los puntos a pesar del hinchazón en el ojo. Donde otros hubieran buscado una excusa para retirarse Eva Naranjo encontró un estímulo para superarse ante la adversidad.

    A pesar de luchar contra una catalana en Barcelona el público al final del combate se puso en pie aplaudiendo a Eva María Naranjo reconociendo su esfuerzo ante la adversidad y su superioridad en la lucha.

    Subir