19 de febrero de 2020 19/2/20

El Musical Infantil “El Genio de Aladín” en La Nucía

    El próximo sábado 25 de abril a las 19 horas se representará el musical infantil “El Genio de Aladín. El Musical” en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Los creadores del exitoso musical “El Gato con Botas” presentan a La Nucía esta nueva producción enfocada a un público familiar. Las entradas se pueden adquirir en l’Auditori o www.instanticket.es

    “El Genio de Aladín. El Musical” llega a l’Auditori de la Mediterrània, inmediatamente después de su estreno en abril. “El Genio de Aladín” es un musical creado y dirigido por Julio Martí Zahonero con mucha diversión para público familiar. En ella participan los actores Juanfran Sáez, Roberto Costa, Laura Renard, Miguel Ángel Centeno, Ezequiel Navarro. Musical con nuevas canciones y una escenografía muy trabajada nos trasladarán a la historia de Aladino y el genio de la lámpara que forma parte de “Las mil y una noches”. En este musical el genio de la lámpara tiene también su parte de protagonismo en esta aventura donde la amistad, el valor, la magia y el amor tienen un sentido especial. Se trata de una producción 100% valenciana, donde la diversión está garantizada.

    Entradas a la venta

    El precio único de la entrada es de seis euros y se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket, teléfonos: 902 444 300 y 965 117 117 o a través de la web: www.instanticket.es.

     

    Subir