8 de abril de 2020 8/4/20

El Musical Infantil “El Genio de Aladín” llenó l’Auditori de público y magia

El Musical Infantil “El Genio de Aladín”  llenó l’Auditori de público y magia - (foto 1)

    El pasado sábado 25 de abril por la tarde se representó el musical infantil “El Genio de Aladín. El Musical” en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Esta actuación supuso el sexto lleno de l’Auditori de la Mediterrània en 2015. Al finalizar la función los personajes del “El Genio de Aladín” se fotografiaron con los espectadores en la entrada de l’Auditori.

    L’Auditori de la Mediterrània se llenó de público infantil y familiar para disfrutar de las aventuras, música y bailes de “El Genio de Aladín. El Musical”. Se trata de un musical creado y dirigido por Julio Martí Zahonero, en el que participan los actores: Juanfran Sáez, Roberto Costa, Laura Renard, Miguel Ángel Centeno, Ezequiel Navarro.

    “El Genio de Aladín. El Musical” cuenta con una cuidada y trabajada escenografía que traslada al espectador a diferentes palacios, cuevas y desiertos en las nuevas aventuras de Aladín, recreando el ambiente de las novelas de “Las mil y una noches”. A través de las canciones y la representación de los actores se relata esta nueva historia de Aladín, donde el Genio es un personaje más junto a la princesa Jasmín, el malvado Jafar o el Sultán. Los efectos especiales y el teatro de sombras forman parte de este musical donde aparece incluso un gran dragón. En varias ocasiones los actores bajan al patio de butacas que se convierte en parte del escenario de las aventuras de “El Genio de Aladín. El Musical”. Se trata de una producción 100% valenciana, que hizo disfrutar al público de l’Auditori durante toda la representación.

    Subir