elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Monólogos con Eugeni Alemany en l’Auditori a beneficio dels Majorals 2017

Monólogos con Eugeni Alemany en l’Auditori a beneficio dels Majorals 2017 - (foto 1)

    El humorista y presentador de televisión Eugeni Alemany actuará en l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía el viernes 5 de mayo a las 20,30 horas con "T´ho dic sense acritud". Es una actuación que va más allá de los monólogos, con improvisación e interacción con el público. Esta velada de monólogos está organizada por els Majorals 2017 l'Afalak-Rebels, para recaudar fondos para las próximas "Festes d'Agost".

    "T´ho dic sense acritud" es el título de la creación de humor en valenciano de Eugeni Alemany que triunfa en los escenarios y que hace reír allí donde se representa. Escrito y protagonizado por el humorista y presentador de televisión Eugeni Alemany es una actuación que va más allá de lo que puede ser un monólogo y que, como explica el propio autor e intérprete, es un espectáculo que "juega con la improvisación y la irreverencia teatral del cabaret, la interacción con el público y el ritmo frenético característico de los programas de televisión en directo". Divierte, Eugeni Alemany, en esta actuación, con la excusa de repasar algunas de las "experiencias más delirantes" de su vida.

    Eugeni Alemany

    Eugeni Alemany, nacido en Sueca en 1976, tiene una larga trayectoria en televisión desde el año 2000, como guionista, reportero y presentador de programas de la desaparecida Canal Nou, y de otras televisiones de alcance nacional como Telecinco, Cuatro y Neox. En teatro es actor y guionista de "T´ho dic sense acritud", en los escenarios desde el año 2012 y también ha creado e interpreta desde el año 2013 "En persona guanye"; como actor ha participado en "Chao chochín", en el año 2013 con la compañía valenciana Las Reinas Magas. En televisión ha colaborado con Nuria Roca; y también ha sido reportero de Caiga quien caiga en la segunda etapa del programa. Y su participación como presentador del programa de Canal Nou, "Trau la llengua", entre los años 2011 y 2013 le ha dado una fama, que ha creado una relación de fidelidad con los espectadores que ahora le buscan en los escenarios.

    Entradas a la venta

    Las entradas para esta actuación de monólogos de Eugeni Alemany "T´ho dic sense acritud" tienen un precio único de 6 €. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía y a través de Instant Ticket, en los Teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o en el portal www.instanticket.es. Se trata de una actuación a beneficio dels Majorals 2017 Penya l'Afalak-Rebels.

    "Los monólogos y el humor visitan l'Auditori de La Nucía de la mano dels Majorals 2017- Penya l'Afalak-Rebels. Esperamos que tenga una gran acogida esta iniciativa ya que vendrá el popular humorista valenciano Eugeni Alemany, conocido por su larga trayectoria en televisión. Todas las personas que adquieran su entrada además de disfrutar del humor de Eugeni Alemany, contribuirán con las fiestas de agosto de La Nucía" afirma Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía.

     

    Subir