elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mejores jugadores de pádel del mundo inaugurarán las nuevas pistas

Los mejores jugadores de pádel del mundo inaugurarán las nuevas pistas - (foto 1)
    Las 3 nuevas pistas y vestuarios de la zona de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía serán inauguradas el próximo lunes 1 de noviembre, festivo, con una partida de exhibición de cuatro jugadores del top ten mundial: Juani Mieres (actual campeón del mundo y nº2 mundial), Miguel Lamperti (nº3 mundial), Sebastián Nerone (nº6) y el “Mago” Sanz (ex campeón mundial). La entrada será libre y gratuita.

    La actividad de este lunes 1 de noviembre comenzará muy pronto a las 9,30 horas con las finales de las cinco categorías (2ª,3ª,4ª,5ª y 4ª femenina) de la VIII Etapa de la Superliga de Pádel de Viajes Hispania que organiza el Club de Pádel de La Nucía. La inscripción para este torneo todavía está abierta hasta el miércoles 27 de octubre a las 22 horas en el 629 238 454 o en www.padelpoint.com.

    A las 11 se realizará la entrega de trofeos de la Superliga y se realizará la inauguración oficial de las 3 nuevos pitas de pádel y los nuevos vestuarios por parte de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y los cuatro jugadores top ten del mundo. También habrá un castillo hinchable para los niños y carpas de expositores y material deportivo para esta fiesta del “pádel” del próximo lunes 1 de noviembre, festivo del pádel en La Nucía.

    Con estas nuevas instalaciones la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía pasa a contar con once canchas de pádel de cristal. Se trata de uno de los centros deportivos de la provincia de Alicante que cuenta con más pistas de cristal de pádel. El complejo de Pádel de la Ciutat Esportiva se encuentra todo agrupado detrás del frontón.

    Partida de exhibición
    Antes de la partida de exhibición de pádel los jugadores profesionales Juani Mieres, Miguel Lamperti, Sebastián Nerone y el " Mago " Sanz jugarán tie-breaks con jugadores del Club de Pádel de La Nucía, para calentar y que sirvan como clínics para estos jugadores aficionados. A las 12 horas se disputará la partida de exhibición al mejor de tres sets entre las parejas Juani Mieres - Miguel Lamperti y Sebastián Nerone - " Mago " Sanz.

    “Para conocer las nuevas instalaciones hemos programado un completo programa de actos para el lunes 1 de noviembre, aprovechando que es festivo. Todos los interesados podrán visitar las nuevas pistas y vestuarios y ver en directo a los mejores jugadores de pádel del mundo de Manero libre y gratuita. En esta partida de exhibición estarán en la pista 2 campeones del mundo y jugadores top ten mundial. Una oportunidad única de ver en directo e incluso realizar un clínic con ellos. Su presencia demuestra la calidad de las instalaciones de nuestra moderna Ciutat Esportiva Camilo Cano. Un referente en el mundo del pádel a nivel nacional” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir