26 de febrero de 2020 26/2/20

El Mejor Teatro Nacional en La Nucía con la comedia “Taxi”

El Mejor Teatro Nacional en La Nucía con la comedia “Taxi” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Mejor Teatro Nacional en La Nucía con la comedia “Taxi” - (foto 2)

    L’Auditori de la Mediterrània a acogerá el estreno en la Comunidad Valenciana de la comedia teatral “Taxi” con Josema Yuste y Felisuco. El mejor teatro nacional vuelve a La Nucía el sábado 2 de mayo a las 20 horas con esta la “comedia del año”. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori e instanticket.

    Josema Yuste (ex Martes y Trece) encabeza un cartel irresistible en la divertidísima “Taxi”, la comedia de mayor éxito de Ray Cooney. Esta adaptación dirigida por el propio Josema Yuste y Alberto Papa-Fragomén cuenta la historia de un taxista casado con dos mujeres, enamorado de las dos, mientras les oculta la doble vida que lleva.

    Tras llenar los teatros durante cinco años con “La cena de los idiotas” el famoso humorista y actor Josema Yuste se sube en 2015 al “Taxi” más desenfrenado donde la risa es continua con los actores Josema Yuste, Felisuco, Alfredo Cernuda, Esther del Prado, Diana Lázaro y Javier Losán.

    Mejor Teatro Nacional de nuevo en La Nucía

    En sus ocho años de vida l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se ha convertido en lugar de parada de las principales funciones teatrales nacionales que giran por la geografía española. En enero de 2014 se representó en La Nucía la comedia teatral “Mitad y Mitad” con los actores Pepón Nieto y Paco Tous con lleno absoluto. Ana Milán, Fernando Guillén Cuervo y Ángel de Andrés representaron “Wilt. El crimen de la muñeca hinchable” en febrero de 2013.

    En ocho años de vida por l’Auditori de La Nucía han pasado o actores tan conocidos y apreciados como Lola Herrera -en dos ocasiones-, Juanjo Artero, Emilio Gutiérrez Caba, Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón, Gabino Diego, Adriana Ozores, Pepón Nieto, Jorge de Juan, Amparo Larrañaga, Kira Miró, José Luis Gil, Ana Milán, Fernando Guillén Cuervo, Ángel de Andrés y un largo etcétera.

    Entradas a la venta

    Las entradas tienen un precio de 20 €, con precio especial de 16 € para estudiantes, jubilados, pensionistas y menores de 16 años. Las entradas están a la venta en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y en Instant Ticket, teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o a través de la web: www.instanticket.es.

    “El próximo sábado tendremos la oportunidad única de ver “Taxi” en l’Auditori de la Mediterrània. De nuevo el mejor teatro nacional visita La Nucía como el año pasado vino la obra “Mitad y mitad” y anteriormente . “Taxi” es una divertida obra de teatro donde el público no para de reír desde el primer minuto de la representación. Josema Yuste dirige y protagoniza esta desternillante comedia teatral. Los aficionados al teatro de La Nucía y comarca tienen una cita ineludible el próximo sábado 2 de mayo a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía

    Subir