11 de agosto de 2020 11/8/20

Másterclass “el cliente y su experiencia” en el Lab_Nucia

Másterclass “el cliente y su experiencia” en el  Lab_Nucia - (foto 1)

    14 emprendedores y empresarios asistieron ayer al Taller-Másterclass gratuito “Customer Experience” que se realizó en las instalaciones del Lab_Nucia. Este Taller-Másterclass forma parte del “Programa Formativo 2020” del Laboratorio de Empresas dentro del bloque “Inteligencia e Investigación”. El objetivo es entender “el comportamiento del consumidor y los procesos por los que pasa antes de la decisión de compra”. Esta actividad estuvo impartida por Carlos Mora, Market Research Director en LIKERT Investigación Social Aplicada. Fue una sesión formativa con entrada libre y gratuita.

    Este Taller-Másterclass está organizada por el Lab_Nucia y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y está dirigida a empresarios y profesionales de todos los niveles con el fin de dar a conocer cuestiones claves para sus empresas en el ámbito del Marketing y la investigación de mercados. Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU, estuvo presente en este Taller Másterclass del Lab_Nucia.

    Desde el Lab_Nucia se recuerda que a pesar de ser un módulo (“Inteligencia e Investigación”) de cuatro másterclass y una conferencia, cada sesión se puede realizar por separado y aunque tienen continuidad en el tiempo, en cada clase se les mostrarán las premisas y claves básicas de la Investigación de Mercados con lo que los interesados en esta formación aún pueden realizar su inscripción para la última de las sesiones “Másterclass Sistemas de Inteligencias de Marketing”el 27 de febrero. Las inscripciones se pueden realizar en lab.lanucia.es

    “La Experiencia del Cliente”

    Este “Taller Másterclass Customer Experience” estuvo dirigido a empresarios y profesionales de todos los niveles, usuarios del Lab_Nucia y empresarios nucieros, con el objetivo de profundizar en la investigación de mercados.

    El Taller-Másterclass, impartido por Carlos Mora, Market Research Director en LIKERT Investigación Social Aplicada, profundizó en las claves de la “experiencia del cliente, tendencia en el mundo de la empresa debido a los nuevos cambios de paradigma de marketing”. Con este objetivo se realizó este Taller-Másterclass para “entender el comportamiento del consumidor así como los procesos por los que pasa antes de la decisión de compra. Las empresas deben tener todo el conocimiento sobre éstos procesos y actuar en consecuencia”.

    Durante el taller gratuito “Customer Experience” se trasladó a los participantes, a través de paradigmas teóricos y ejemplos prácticos “las técnicas adecuadas al cliente, no al canal o al precio sino adaptadas directamente al consumidor y su experiencia. Es muy importante crear esas técnicas de experiencia dirigidas al cliente que buscan la fidelidad con el producto o servicio de la empresa” explicó Carlos Mora, Market Research Director en Likert.

    Módulo: “Inteligencia e investigación”

    Dentro del Programa Formativo 2020 del Lab_Nucia el bloque “Inteligencia e investigación de mercados” cuenta con cinco máster-class y talleres, que se impartirán en el Lab_Nucia de 17 a 19 horas. Las cuatro primeras acciones ya se han realizado y la quinta y última acción de este bloque del Programa será “Másterclass Sistemas de Inteligencias de Marketing” (27 de febrero).

    Inscripciones

    Todas estas Másterclass son gratuitas  y están abiertas a todos los usuarios del Lab_Nucia y a los empresarios, freelancers, start-ups y emprendedores que quieran conocer los aspectos claves del marketing y la investigación de mercados. Las inscripciones se pueden formalizar a través de este link:http://lab.lanucia.es

    Subir