29 de enero de 2020 29/1/20

Magia a beneficio del “Programa de Alimentos” en La Nucía

Magia a beneficio del “Programa de Alimentos” en La Nucía - (foto 1)

    El lunes 23 de diciembre por la tarde el Teatre Local El Sindicat albergará la “Gala de Magia. Magic, ya vienen los Magos” del Centre Juvenil con los magos David Climent, Mag Malastruc y Paco Ruiz. Es una Gala Solidaria a beneficio del Programa de Alimentos de La Nucía con doble sesión (17,30 y 19 horas). Las entradas para este espectáculo de magia infantil y familiar están a la venta en el Centre Juvenil de La Nucía, a un precio de 3 €.

    Las concejalías de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía han organizado la segunda “Gala de Magia Solidaria, ya vienen los magos” durante las vacaciones escolares de Navidad en el Teatre Local El Sindicat. Se trata de una actuación benéfica para recaudar fondos para el “Programa de Alimentos de La Nucía” en estas fechas tan señaladas.

    Doble sesión

    Habrá dos sesiones de la “Gala de Magia. Magic, ya vienen los Magos”, una a las 17,30 horas y otra a las 19 horas, para que nadie se quede sin ver este espectáculo de Magia, a cargo de los ilusionistas profesionales David Climent, el Mag Malastruc y Paco Ruiz. En esta Gala de Magia enfocada al público infantil y familiar, durante 80 minutos, los magos David Climent, Mag Malastruc y Paco Ruiz harán trucos de magia infantil, trucos con nuevas tecnologías…etc.

    Talleres de Magia

    Paralelamente a la “Gala de Magia” la concejalía de Juventud ha organizado el “Taller Mágico de Pompas de Jabón” para escolares y jóvenes. Este taller gratuito se desarrollará en el Centre Juvenil el día 27 de diciembre de 17 a 18,30 horas. Las plazas son limitadas y las inscripciones deben realizarse en el Centre Juvenil de La Nucía.

    “Tras el éxito de los dos últimos años, por tercer año consecutivo desde las concejalías de Juventud e Igualdad hemos organizado de nuevo la “Gala Solidaria de Magia. Ya vienen los Magos”. Se trata de un evento mágico en mayúsculas, ya que es a “beneficio” del Programa de Alimentos, para intentar que llegue la magia de la navidad a todas las casas de La Nucía. Queremos dar las gracias a estos tres magos profesionales por su implicación en la “Gala Solidaria de Magia y en el Taller de Magia, sin ellos nada de lo que hacemos sería posible. Es un proyecto que queremos seguir realizando muchos años más. Animamos a todo el mundo a comprar ya su entrada para disfrutar de una tarde de magia “solidaria”, donde ayudamos a quienes más lo necesitan” afirma Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud.

    Subir