5 de abril de 2020 5/4/20

Loquillo, Siniestro Total y Burning en el Festival de R’N’Roll de La Nucía

Loquillo, Siniestro Total  y Burning en el Festival de R’N’Roll de La Nucía - (foto 1)

    El sábado 23 de octubre a las 22 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano se celebrará el Rock & Roll Radio Festival con la actuación de Loquillo, Siniestro Total y Burning. Las entradas se han puesto a la venta esta semana para este festival con tres legendarios grupos del rock español.

    Las entradas para este festival a un precio de 25 € se podrán adquirir vía Internet o teléfono en tick tack ticket (www.ticketmaster.es), www.servicam.es (902 44 43 00) o www.elcorteingles.es (902 400 222), FNAC, Carrefour y físicamente en La Nucía en el Bar Onoska de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    Este Festival reúne tres clásicos de rock and roll español como Loquillo, Siniestro Total y Burning. “Que hace una chica como tu en un lugar como este” sonará en el pabellón nuciero de la mano de Burning. El legendario grupo madrileño después de más de 30 años en la brecha sigue girando y componiendo cada año. En estos momentos se encuentran preparando los temas que formarán parte de un nuevo disco de estudio. Burning están en plena forma y lo demuestran cada vez que se suben a un escenario.

    Los vigueses Siniestro Total son una leyenda viva del punk rock español. En su actuación en La Nucía presentará las canciones de su nuevo álbum “Country and Western” que se presentará el próximo 14 de septiembre. El álbum número 18 de la extensa discografía de Siniestro Total llenas de temas cargados de ironía, cachondeo que permanecen en la memoria de todos “Bailaré sobre tu tumba”, “Miña Terra Galega”, “Camino de la Cama”…Grupo que ha versioneado canciones de los Ramones, Kinks o AC/DC.

    El Festival lo cerrará Loquillo, el nombre del rock and roll por excelencia en nuestro país. El cantante barcelonés está realizando una gira este año del 30 aniversario 1980-2010 de su primer éxito “Rock and Roll Star”, en el que repasa todos los éxitos de su carrera como “Cadillac Solitario”, “Quiero un camión”, “Mala Reputación”…etc

    “La Nucía se convierte de nuevo en referente musical con este Festival con tres grupos legendarios del rock español. Una concierto que servirá para promocionar La Nucía turísticamente a través de la música y una oportunidad para ver en una misma actuación a Siniestro Total, Burning y Loquillo. Se trata del segundo concierto de estas características en el Pabellón Municipal de La Nucía tras el exitoso concierto de Estopa en mayo” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir