elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El libro “Viajando sin Corsé” se presentó ayer en La Casilla

El libro “Viajando sin Corsé” se presentó ayer en La Casilla
  • En él Margarita Sánchez-Quiñones relata su viaje a Perú

La escritora Margarita Sánchez-Quiñones presentó ayer por la tarde su libro “Viajando sin Corsé” en el Centro de Tercera Edad “La Casilla”. Este libro de viajes relata la intensa estancia en Perú de la autora durante dos apasionantes meses, llenos de aventura y desafíos. Se trata de la primera obra de esta escritora madrileña, afincada en la comarca de la Marina Baixa y vinculada a La Nucía, a través de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC La Nucía).

Este acto fue organizado por las concejalías de Cultura y Tercera Edad del Ayuntamiento de La Nucía. La presentación fue llevada a cabo por la propia escritora, Margarita Sánchez-Quiñones y contó con la presencia de Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad. Al finalizar la presentación la autora firmó ejemplares de su libro al público asistente.

“Viajando sin Corsé”

En la presentación del libro “Viajando sin Corsé”, Margarita Sánchez-Quiñones contó algunas de sus anécdotas durante de su apasionante viaje a Perú de dos meses. La autora explicó el cómo y el porqué de esta “aventura”, que era “todo un sueño personal por cumplir”.

En esta obra, que ya va por su segunda edición, Margarita Sánchez-Quiñones narra las experiencias vividas en su viaje a Perú, donde conoció de primera mano cada rincón de la cultura Inca. Este libro escrito a modo de diario relata cada una de las vivencias que la escritora vivió durante los 59 días de recorrido por tierras peruanas. Según la autora fue toda “una experiencia sensorial”, en la que hubo tiempo para todo “para ilusionarse, cometer errores, hacer amistades, descubrir misterios y también hubo lugar para el amor”. En su intervención la escritora reconoció que es un libro de viajes totalmente veraz pero que “la vivencia fue tan alucinante que hace que al lector cuestionarse la veracidad del relato”.

Subir