11 de agosto de 2020 11/8/20

Labora y Lab_Nucia colaboran en el Taller “Mercado de Trabajo”

Labora y Lab_Nucia colaboran en el Taller “Mercado de Trabajo” - (foto 1)

    El Laboratorio de Empresas de La Nucia ha acogido esta mañana el Primer “Taller Mercado de Trabajo” que forma parte de su “Programa Formativo 2020” dentro del bloque “Mercado y búsqueda de Trabajo”, y que cuenta con la colaboración de Labora (“Servei Valencià d’Ocupació i Formació”) de la Generalitat Valenciana. En esta primera sesión del “Taller Mercado de Trabajo” impartida  por Juan Antonio Bernabeu Marhuenda, técnico de GVA Labora se ha trasladado a los participantes los principales indicadores, evolución, tendencias y elementos que intervienen en el mercado de trabajo.

    El objetivo de esta sesión informativa es conocer y acercar a las personas desempleadas y en búsqueda activa de empleo al mercado laboral de la comarca, así como de la provincia y la Comunidad Valenciana, resto de España y Europa.

    “Búsqueda activa de empleo”

    El Taller “Mercado de Trabajo” ha tenido lugar esta mañana en el Lab_Nucia. Esta sesión informativa forma parte del “Programa Formativo 2020” del Laboratorio de Empresas de La Nucía dentro del bloque de “Mercado y Búsqueda de Trabajo”. El objetivo de esta acción es “conocer los elementos que intervienen en el mercado de trabajo, las variables más importantes a tener en cuenta en la búsqueda de trabajo y la importancia del conocimiento de nuestro entorno para una búsqueda eficaz”. Este taller impartido por Juan Antonio Bernabeu Marhuenda, técnico orientador de GVA Labora ha estado dirigido  a personas desempleadas y en búsqueda activa de empleo.

    “Mercado y Búsqueda de Trabajo”

    Tras este primer taller, el bloque “Mercado y búsqueda de Trabajo”, que cuenta con la participación de Labora (“Servei Valencià d’Ocupació i Formació”) de la Generalitat Valenciana, tiene programadas otras dos acciones, el “Taller Mercado de Trabajo y Objetivo profesional”, el 11 de febrero y finalizará con el “Taller de Mercado de Trabajo y Objetivo Profesional”, el 10 de marzo, ambas de 9 a 11 horas. La inscripción para ambas acciones, que tendrán lugar en el Lab_Nucia, ya están abiertas y se pueden realizar en el link http://lab.lanucia.es/lab-nucia/eventos/inscripcion?itemselected=49897

    Subir