elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud programa un concurso de cartas de amor por San Valentín

Juventud programa un concurso de cartas de amor por San Valentín - (foto 1)

    La concejalía de Juventud ha programado varias actividades novedosas para el mes de febrero de 2012 en el que destaca el I Concurso de Cartas de Amor con varios premios. Durante el mes de febrero también habrá una exposición de pintura de Carlos Lorreasy comenzará un nuevo curso de “Zumba”. Además continúan los 22 cursos y talleres del Centre Juvenil.

    En el I Concurso de Cartas de Amor podrán participar jóvenes entre 14 y 35 años. La extensión máxima será un folio A4 escrito por una cara a ordenador. Las cartas podrán estar escritas tanto en valenciano como castellano. Los trabajos se presentarán personalmente en el Centre Juvenil físicamente. El plazo de entrega de originales será hasta el 8 de febrero y el lunes 13 de febrero de 2012 se dará a conocer los premios. El primer premio es una cena romántica para dos personas la noche del 14 de febrero en un restaurante de La Nucía y dos entradas para el concierto de presentación del segundo del cantante de pop-rock de Cirilo en l’Auditori ( viernes 17 de febrero). El segundo premio serán dos entradas para el concierto de Cirilo en l’Auditori.

    Exposición y Zumba
    Durante el mes de febrero la sala de exposiciones del Centre Juvenil acogerá la muestra de pintura de Carlos Llorreas Soliveres que se inaugurará el viernes 3 de febrero a las 19 horas. Otra novedad del mes de febrero serán clases de “Zumba” los sábados por la mañana en el Centre Juvenil de 11 a 12 horas. Zumba combina música latina e internacional con un divertido y eficaz sistema de entrenamiento.

    22 cursos y talleres
    Además de esta novedad continúan los 22 cursos y talleres de la programación del Centre Juvenil durante el próximo mes de febrero. Cursos de todo tipo desde idiomas: alemán, chino, inglés, italiano y francés hasta informática (informática Básica Photoshop, Mantenimiento de PC y PC Club). La expresión artística también tiene protagonismo en la programación juvenil nuciera con taller de teatro (niños y mayores), curso de guitarra eléctrica, taller de manualidades, taller de moldeado de barro (niños y mayores), iniciación a la fotografía, taller de dibujo y taller de iniciación al cine.

    Para mantenerse en forma continúan los tallere de Taichi-Qi Gong, Yoga,Hapkido, Cardio-Dance, Power Pilates

    “Desde la concejalía queremos animar a todos los jóvenes en el I Concurso de Cartas de Amor. También tendremos actividades novedosas como las clases de Zumba y varias exposiciones. Recordar también que continúan los 22 cursos y talleres fijos del Centre Juvenil de idiomas, ajedrez, informática, manualidades y forma física” afirma Noelia Cerezuela, concejala de Juventud de La Nucía.

     

    Subir