elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud oferta un viaje para esquiar en Sierra Nevada para el primer fin de semana de marzo

Juventud oferta un viaje para esquiar en Sierra Nevada para el primer fin de semana de marzo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Juventud oferta un viaje para esquiar en Sierra Nevada para el primer fin de semana de marzo - (foto 2)

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía oferta un Viaje de Fin de semana, del 1 al 3 de marzo, para esquiar en la Estación de Ski de Sierra Nevada (Granada). Todos los interesados pueden inscribirse ya en el Centre Juvenil de La Nucía.

    El viaje incluye desplazamiento en autobús de ida y vuelta, alojamiento en media pensión (desayuno y cena) en Hotel Nevasur de 3 estrellas situado en Pradollano (muy cerca de las pistas de ski), forfait de uso ilimitado para las dos jornadas y seguro de viaje (Viajes Corte Inglés).

    El precio del viaje es de 259 euros para adultos, de 228 euros para niños (de 6 a 12 años) y de 170 € para infantil (hasta 5 años). El suplemento para alquiler de equipo esquí para dos días será de 12 euros, el suplemento de clases de esquí- 2 horas cada día- será de 14 euros por personas y el de alquiler equipo snowboard para las dos jornadas de 25 euros por persona.

    La salida del viaje será el viernes 1 de marzo a las 15 horas desde el Centre Juvenil y la llegada será el domingo 3 de marzo sobre las 22 horas.

    Todas las personas interesadas en el viaje pueden realizar su inscripción en el Centre Juvenil de La Nucía (9689 70 70) hasta el 22 de febrero.

    Subir